Amuletos para Atraer el Amor

Este tipo de amuletos los puedes utilizar si te sientes solo y necesitas que un nuevo amor entre en tu vida. Puedes atraer a aquella persona por la que sientes algo especial y que te gustaría que estuviera contigo. Otro uso que puedes hacer con este tipo de talismán es para atraer a un antiguo amor y que regrese a tu lado otra vez. Cualquier tipo de problemas en las relaciones amorosas se pueden solucionar con estos colgantes para atraer el amor. Son muy efectivos y potentes. Llévalo siempre encima y no lo olvides en casa.

Los Mejores Amuletos para el amor

Encontrar el amor y la felicidad es uno de los objetivos principales de todos. Aun cuando muchos lo buscan en el lugar incorrecto, todavía hay personas que desean sentirse amadas y corresponder ese sentimiento. Con la idea de ser exitosos, muchos se valen de talismanes o amuletos para el amor. Cabe mencionar que estos también son utilizados para evitarse problemas. A continuación, enlistamos los mejores amuletos para atraer el amor y la felicidad.

1. La Amatista

Esta Joya no solo es hermosa. El Jade es considerado una de las piedras preciosas con más poder a nivel espiritual. El uso de este amuleto aleja los pensamientos negativos, fortalece tu inteligencia, alivia todo tipo de tensiones y añade satisfacción a la vida.

De acuerdo a los astros, el Jade ofrece suerte a las personas que han nacido bajo el signo de Piscis. Para que tenga efecto, es necesario colocarla sobre tu chakra para lograr un desarrollo mental y espiritual.

Ahora bien, si quieres protegerte de personas negativas, debes colocar la piedra en un colgante hecho de plata y no quitártelo por nada en el mundo. De esa forma, las personas que lleguen a tu vida solo traerán la felicidad.

2. El Ámbar

Conocida como una joya de la suerte, el ámbar te da armonía a tu aura. Además, da equilibro a la energía romántica. Siguiendo las tradiciones del Yin y Yang, el ámbar te ayuda a encontrar a la persona ideal para ti.

También puedes utilizar esta piedra para alejar las malas influencias. Si no quieres sufrir lesiones por accidente, tienes que usar esta piedra como un talismán.

3. La Cruz Egipcia Ankh

De acuerdo a los expertos en talismanes, este es un símbolo de vida y conocimiento. Probablemente es el amuleto más antiguo que existe pues lo utilizaban los egipcios para obtener felicidad en su vida amorosa.

Además, el amuleto de la cruz egipcia atrae la buena salud y la fecundidad. Si tú y tu pareja desean tener hijos, este es el talismán que deben utilizar para lograr sus objetivos.

4. El Berilo

También es conocido como piedra visionaria o piedra mística. Utilizar esta piedra como amuleto te permitirá tener una mejor percepción intuitiva a la hora de buscar el amor. Además, elimina todos los miedos e inseguridades.

Otros beneficios son: protegerte de tus enemigos, fortalece la relación amorosa y da paz a la familia. Si quieres que el hombre del que estás enamorada te corresponda, debes utilizar este amuleto mágico.

5. Peces dorados

El pez dorado es un amuleto con un diseño hermoso de dos peces de nácar u oro. Quienes usan este talismán tienen el sueño de concebir un hijo. Su forma de pez es símbolo de prosperidad y protección para quien lo usa. Y si eres del signo Piscis, el talismán servirá para fortalecerte en todos los sentidos.

6. Trébol de 4 hojas

Probablemente el amuleto de la suerte más conocido en todo el mundo. Gracias a este trebol de la suerte puedes obtener felicidad, al usarlo como colgante o anillo. Por lo general, se utiliza en su forma natural, ya que es cuando tiene más fuerza.

Si la persona ha nacido bajo los signos Sagitario o Cáncer, el amuleto es de gran ayuda para obtener prosperidad. Según la historia, el trébol de cuatro hojas era utilizado por druidas para predecir su futuro.

7. La Granada

Otro nombre con el que se le conoce a la Granada es Piedra de la Pasión. Se utiliza como un equilibrio entre el Yin y el Yang. Por lo tanto, estabiliza la mente y la vida sexual. Gracias a esta joya, es posible atraer a esa persona que hace que tu mundo de un vuelco.

Para tener mejor efecto, debes colocar la piedra debajo de la almohada que usas para dormir. Otros beneficios que recibes con este amuleto son protegerte de tener pesadillas y alejar a los malos espíritus de tu casa. También es considerada como amuleto para tener éxito y buena salud. Si te vas de viaje, no olvides llevar contigo la Granada para protegerte de los peligros del mundo.

8. Herradura de la suerte

Otro de los talismanes populares para la suerte. De acuerdo a una antigua creencia, para que esta tenga efecto debe colocarse en la puerta de entrada de la casa con los cuernos hacia arriba. La herradura de la suerte, te protege del fracaso o brujerías.

A pesar de no ser hermosa como una piedra preciosa, la herradura tiene un gran efecto sobre la fertilidad. Al usar el anillo de herradura tendrás más posibilidades de tener un hijo con tu pareja.

9. El Búho

El Búho siempre ha sido símbolo de conocimiento. Al utilizarlo como colgante, bien sea de oro, plata o bronce, recibirás en tu vida esta importante cualidad. Según los habitantes de Atenas, el búho es un símbolo sagrado que atrae la suerte para todas las personas que poseen el signo Capricornio, Virgo o Tauro.

10. Escarabajo Egipcio

Todos conocen los poderes que tenían los egipcios para atraer la buena fortuna. Ahora bien, ¿a qué se debían esos buenos resultados? Probablemente a los talismanes que usaban. El escarabajo es uno de los más conocidos pues era sagrado para ellos. De acuerdo a sus costumbres, el escarabajo egipcio proporcionaba renovación a la vida. También les servía de protección ante un ataque astral.

11. La Tortuga

Para conseguir protección espiritual, estimulación de creatividad, la tortuga es de gran ayuda. La tortuga dorada en un colgante te conferirá habilidades analíticas que te ayudarán no solo en la vida sino también en el amor.

12. El Unicornio

Cuando nos imaginamos un unicornio, enseguida viene a la mente dos beneficios: protección y castidad. Cuenta la leyenda que el unicornio era un símbolo mágico que detectaba cualquier veneno en las bebidas y comidas de la realeza. También es considerado útil para aumentar la fertilidad y el deseo sexual al utilizarlo como colgante.

13. Las Aves

¿Quién no ha utilizado los cisnes o los patos como amuleto para el amor? De hecho, este es uno de los recuerdos o decoraciones de las bodas. Estos son un símbolo de simpatía y afecto. De modo que el matrimonio perdurará por más tiempo.

Si quieres que tu relación sea fuerte, utiliza alguna de estas aves en tu boda. Este es un buen comienzo para la relación.

14. Jarrón Feng Shui

Los amuletos del Feng Shui son conocidas por traer prosperidad al hogar. La razón es que ofrecen energía positiva para que dentro de la casa haya armonía. Si se utilizan velas rojas se añade un plus al ritual.

Para atraer la energía positiva a tu matrimonio, debes tener en la habitación un jarrón, bien sea amarillo o rojo. Este es uno de los artilugios utilizados en el Feng Shui para dar confort a la familia. No importa si se utiliza en la habitación de la pareja o una contigua.

15. El Yin y el Yang

El Yin Yang es conocido como el símbolo de atracción de dos polos opuestos, en este caso, un hombre y una mujer. De acuerdo a los creyentes, este amuleto identifica sentimientos sinceros de la pareja. Por lo tanto, tener este símbolo el día de la boda, proporciona seguridad de que la unión será fuerte.

Es el símbolo de amor de pareja. Para que tenga efecto, ambos deben usarlo para atraer sentimientos sinceros y fortalecer la relación.

16. Hada de la Luna

Uno de los amuletos usados con frecuencia para el matrimonio es el hada de la luna. Se considera un símbolo que aleja la soledad. También es utilizado por parejas que desean tener un hijo, pues el poder el hada de la luna alcanza tales efectos. También es conocida como Aine y para que tenga un buen efecto, debe ser colocada en la zona suroeste de la casa.

¿Por qué comprar Amuletos y Colgantes para Atraer el Amor?

De todos es sabido que uno de los sentimientos más poderosos es el amor, ya que nos hace la vida más fácil, nos fortalece, nos inspira, en resumidas cuentas somos más felices con el amor.

Sin embargo no todo el mundo puede disfrutar de este sentimiento, ya sea porque llevas mucho tiempo sin ser correspondido por ese amor que sientes por alguien o porque necesitas que un antiguo amor vuelva otra vez a tu vida. Para arreglar esta situación de soledad podemos recurrir a los amuletos para atraer el amor.

Los talismanes también los podemos usar para aquellas parejas que llevan mucho tiempo saliendo y conociéndose, pero no son capaces de dar el paso adelante para comprometerse a llevar una vida en común. Es decir para tener su propio hogar y/o familia.

Para que funcione correctamente el amuleto, tenemos que llevarlo siempre encima, como por ejemplo los colgantes para atraer el amor. Estos talismanes te van a ayudar a encontrar a otra persona ya que te va a dar una atracción magnética para atraer a la persona adecuada. Estos amuletos no solo están destinados para conquistar a una persona en particular, si no que se usan para encontrar el amor.

Amuletos con piedras preciosas, cristales y gemas para atraer el amor

Desde la antigüedad, las personas siempre han intentado encontrar el amor a través de los talismanes, y aquí es donde entra en juego las piedras preciosas y las joyas. Mujeres y hombres siempre se han engalanado con este tipo de objetos preciosos para atraer a otras personas. Colgantes y anillos engarzados con las piedras y metales preciosos era muy común.

Los amuletos realizados con piedras preciosas son muy efectivos para atraer el amor. Un amuleto muy usado para este fin es, metiendo algunas piedras preciosas dentro de saquito o bolsita (mejor de color rojo o rosa ya que simbolizan el color del amor), y llevándolo con nosotros siempre como si fuera un colgante o pulsera nos va a dar una gran seguridad y efectividad para encontrar el amor.

Podemos usar piedras preciosas como aguamarina, perlas, piedra lunar, cuarzo rosa, gemas rojas, berilo, diamantes y turquesa.

La creencia estipula que las piedras mágicas mejoran la relación de pareja. Algunas de las gemas del amor son la esmeralda, el cristal, el cuarzo rosa y el jaspe rojo. Ahora bien, para que uno de estos amuletos tenga efecto, es necesario limar sus esquinas. Por lo tanto, si compras una piedra ovalada o redonda será mucho mejor.

Las piedras tienen diferentes efectos, así que es mejor que conozcas la función de cada una para que la sepas usar. Por ejemplo, el Jade, la luz de luna y el topacio te ayudan a arreglar los problemas con tu pareja. Y si se ha ido de tu lado, regresará con ayuda de estos amuletos mágicos.

Además, el Jade tiene un efecto afrodisíaco. Por lo tanto, es ideal para remover la pasión. Mientras tanto, el topacio remueve deseos equivocados, alejando las posibilidades de ser traicionado. Y por último, la piedra lunar es un útil salvavidas para aquellas parejas que creen que todo está perdido.

Debes de tratar siempre que el nadie toque o vea tu talismán, y tampoco debes de decírselo a nadie, que lo estás usando.

Otro uso que se puede hacer con estos amuletos, es cuando dos personas tienen que separarse durante un largo periodo de tiempo, el talismán te va a ayudar para que ese tiempo sea lo más corto posible. En este caso los dos amantes deberían de llevar sendos amuletos.

Los amuletos más usados son aquellos que dan energía positiva como las piedras preciosas. Sin embargo, es necesario indagar sobre cuál es la piedra que combina con tu signo zodiacal. Estos ofrecen gran efecto para conseguir un matrimonio feliz. Con el pasar del tiempo, se verá cómo crece la energía positiva en la pareja.

Ahora bien, si no encuentras la piedra preciosa que va con tu signo del horóscopo, puedes tomar cualquiera que te encuentras por la calle. Pero para que esta tenga el efecto deseado deberá pasarse por un ritual mágico.

En primer lugar, se debe poner en remojo por varias horas con agua limpia, ligeramente salada. Cuéntale a la piedra todos tus sentimientos, tal como si fuera una persona. Si quieres que la persona que amas te corresponda, describe completamente su físico y personalidad. Lo más importante es que no le muestres la piedra a nadie, sino colócala en un lugar especial y secreto. Repite el procedimiento cada tres meses para reforzar el efecto del amuleto mágico.

Amuletos caseros para el amor

1. El Espejo

Uno de los amuletos para la suerte en el amor más efectivos es el amuleto de espejo. Es necesario que el espejo sea de madera, metal o cuero para que sea efectivo. A continuación, en una hoja de papel se debe escribir un deseo para el matrimonio. Cabe mencionar que este debe ser escrito con pluma. Luego, coloca el papel detrás del espejo (dentro del marco).

Para finalizar el amuleto mágico, debes pararte frente al espejo y recitar una conjuro especial sobre el matrimonio. Entre más veces lo hagas, más efecto tendrá. La pareja también tendrá que mirarse en el espejo que ahora se ha convertido en mágico.

2. La flor de Peonía

La flor de Peonía es un amuleto para el amor. Para que una peonía tenga un buen efecto, es necesario que la pareja no tenga hijos. De lo contrario, comenzarán los problemas ya que este amuleto no se lleva bien con las familias con hijos.

3. Escribir una Carta

También puedes hacer un amuleto en casa con una simple hoja de papel. En ella debes escribir las cualidades de tu pareja o persona que amas. Con energía positiva ponla debajo de la cama. Solo basta con esperar unos días para ver los resultados.

4. Las Naranjas

Se trata de un talismán hecho en casa para atraer el amor. Ahora bien, no solo necesitarás las naranjas para crear este amuleto.

A continuación te mostramos la receta completa para que encuentres a tu pareja ideal:

  • Clavel (unas cuantas ramitas).
  • 20gr. de canela, cilantro y jengibre.
  • 10gr. de raíz de violeta (debe estar rallada).
  • 7 velas rosas.
  • Cuenco limpio.

Instrucciones

  • La naranja debe ser pelada en forma de corazón y colocarla en el cuenco limpio. Después se deben añadir los demás componentes previamente mezclados aparte. Alrededor del cuenco, se deben colocar las velas encendidas y recitar la siguiente oración: "Velas que brillan, que encienden el corazón. Velas que dan fuerza y calor a mi protector".
  • La ceremonia debe terminar atando la fruta ahora mágica con siete cintas de color rosa. Coloca este amuleto muy cerca de tu cama para que le de protección a tu relación.


Isabel OrtizIsabel Ortiz
Déjame ayudarte a seleccionar un buen amuleto para ti, ya que ellos son la mejor protección para nuestra casa, nuestro trabajo, asegurarnos el amor del ser amado, el éxito en nuestras empresas y todo lo que deseemos conseguir o salvaguardar de cualquier mente malvada puesto en nuestra contra.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies