Menú

Amuletos para Aprobar Exámenes

Entre las personas más supersticiosas están los estudiantes. Ellos mejor que nadie tienen la necesidad de tener esa suerte ante un examen, o para que la asimilación de los conceptos le resulta más fácil. Todo el mundo cuando ha sido estudiante ante un examen siempre nos hubiera gustado que nos preguntaran lo que mejor sabíamos o mejor preparado teníamos. Aquí es donde entra la fortuna y los objetos que dan suerte en los exámenes.


Los mejores amuletos para aprobar exámenes

Cuáles son los mejores amuletos de la suerte para el examen

La realidad es que no importa que amuleto sea, lo realmente necesario es que se absorba la energía positiva que estos tienen. Por eso, hay que conocer su funcionamiento y cómo se convierten en talismanes poderosos.

Sentir la energía de un amuleto es posible al frotarlo con las manos. Además de tomar todo su poder, le añadirás tu propia energía y pensamientos positivos. De manera que el talismán se conectará con tu yo interno y será aún más efectivo.

Amuletos para aprobar exámenes

Ahora bien, quienes no tienen la experiencia para realizar este ritual, lo mejor es que acuda a un experto para que le proporcione un amuleto ya preparado, o bien lo puedes adquirir en una tienda esotérica donde te explicarán su función y forma de uso.

Tenemos que mencionar que si hay un objeto que ha captado tu atención rápidamente cuando vas a una tienda, entonces es el que debes elegir, sin importar si fue por curiosidad o gusto personal. A veces el talismán elige a su portador.

1 Monedas de la Suerte

Monedas de la Suerte para aprobar exámenes

Un buen amuleto para aprobar un examen lo consigues con una moneda, incluso da más protección en este sentido que en el aspecto económico cuando es un estudiante quien lo usa.

Para utilizarlo correctamente, debes colocar la moneda dentro del zapato izquierdo antes de ir al examen.

La historia de las monedas de la suerte como amuleto viene de hace muchos siglos. De acuerdo a las tradiciones matrimoniales, una moneda atraía las riquezas a la familia. Para ello, la novia debía llevar una moneda de cinco centavos en el zapato izquierdo durante la boda.

Aun cuando no tiene relación, los estudiantes fueron adoptando esta costumbre, convirtiéndolo en un talismán para los exámenes. Lo increíble de todo es que funcione con tanta efectividad.

Este amuleto se convertirá en el billete directo al éxito, logrando una excelente nota. Es importante conservar la moneda pues puede utilizarse varias veces en vista de que su poder va en aumento con su uso.

2 Figura de Ganesha

Figura de Ganesha para estudiantes

Ganesha es muy conocido por ser el dios de la abundancia y la sabiduría. Este último es el que elimina todo obstáculo entre tú y el éxito para aprobar un examen. Es probablemente uno de los amuletos más populares entre los estudiantes ya que garantiza buena suerte en las evaluaciones más difíciles.

La figura de Ganesha es muy reconocible ya que muestra a un Dios con cuerpo humano y cabeza de elefante. Todo lo que rodea a este dios es símbolo de prosperidad. Por eso, siempre está sentado en un trono o en una flor de loto. También se le relaciona con la abundancia y las riquezas.

El dios Ganesha está lleno de peculiaridades. Se le retrata como un dios multibrazo, en cada uno de ellos porta un objeto. Tiene un gran vientre que se debe frotar para conseguir activar los poderes de este talismán.

Con este objeto mágico se puede tener suerte en los exámenes. Otras áreas para las que se suele utilizar su magia son para tener éxito en el trabajo y los negocios. De esta manera te será más fácil superar todos los obstáculos y crecer en una carrera, o bien solo para aprobar un examen.

Para que Ganesh nos otorgue la buena suerte, debemos realizar algún tipo de ofrenda como monedas, piedras preciosas o dulces. Luego se procede a frotar su barriga con la mano derecha y susurrarle al oído lo que queremos que se nos cumpla.

Para mantener la buena vibración del elefante de la suerte hindú lo recomendable es mantenerlo en tu escritorio en casa u oficina, preferiblemente donde vas a estudiar para el examen.

3 Escarabajo Egipcio

Escarabajo Egipcio para asimilar conocimientos

Quizás sea uno de los amuletos de la suerte que mejor funcionan para aprobar un examen o para que el estudio nos sea más fácil de entender y podamos asimilar mejor los conceptos.

Con esto no queremos decir que vas a aprobar el examen sin estudiar, solo que lo nuevo que tengas que aprender te va a resultar muy sencillo de asimilar, debido a que vas tener una mejor capacidad de concentración.

El escarabajo dorado viene a simbolizar el tesón y el logro de metas, cualidades que se pasan a los portadores del amuleto.

Ver AmuletoVer Amuleto:
Escarabajo Egipcio

4 Cristal de Roca

Cristal de roca para sacar buenas notas

Las piedras tienen una energía muy poderosa, por lo que son frecuentemente usadas como amuletos. Aunado a eso, si es de cristal, las propiedades mágicas son incalculables.

Los estudiantes hacen uso de este medio para activar la memoria y la concentración. Pero ten mucho cuidado, las personas sensitivas pueden desarrollar cualidades de clarividencia.

El cristal siempre se ha relacionado con lo adivino y la clarividencia, un ejemplo de ello es la bola de cristal que suelen usar las brujas y videntes. No obstante, todos pueden utilizar este mineral como amuleto.

Es por ello que se pueden observar en los lugares de trabajo, pero no son simple decoración. Estas funcionan como talismán para la concentración y la activación de habilidades creativas. Claro está, el poder de este depende del tamaño que tenga.

Ahora bien, no todos tienen los medios económicos suficientes para adquirir una bola de cristal de roca. Sin embargo, también funciona un hexágono hecho con este mineral. Además de efectivo, es muy fácil llevarlo a donde quieras.

Con este amuleto encontrarás inspiración y desarrollarás al máximo la imaginación. Es increíble como un pedazo de cristal puede ayudar a remover todos los obstáculos que tienes en la cabeza cuando te enfrentas a un examen.

El cristal de roca es utilizado como amuleto dentro de las enseñanzas del feng shui. Pero no te preocupes por el tamaño, incluso una pequeña bola de cinco centímetros de diámetro funciona como símbolo de la suerte. Para que funcione correctamente debes colocarla en la esquina inferior del lado izquierdo de la mesa. Para que la energía del Qi te impregne. Se debe girar frecuentemente durante el examen.

5 El Búho

Buho de la suerte para aprobar un examen

Desde tiempos inmemorables, el búho ha sido el símbolo de la sabiduría. Ya en la antigua Grecia era un animal venerado por su inteligencia. Científicos y estudiantes lograban sus objetivos gracias al poder de este símbolo y tampoco era casualidad que algunas monedas griegas tenían acuñada la imagen de una diosa y un búho en el reverso.

El búho aparte de representar la sabiduría también se considera como guardián y cuidador de la mente.

Vale mencionar que la mirada profunda de este animal observa todo lo que pasa durante la noche. Mientras tanto, la inmovilidad durante el día representa la inmersión en tus propios pensamientos.

Las figuras con forma de búho son muy populares, no importa el material con el que estén hechos. Sin embargo, generalmente están representados con un libro entre sus alas o a su lado.

Para que nos ayude a estudiar para aprobar un examen lo mejor es colocarlo en la zona noroeste de la habitación que es el lugar perfecto para desarrollar las habilidades mentales.

6 Planeta Mercurio

Planeta mercurio para concentrarse en el estudio

De acuerdo a los astrólogos, los planetas tienen a su cargo cierta vitalidad. En el caso de las energías relacionadas con las habilidades intelectuales y mentales, los objetos que necesitas son aquellos que atraen la energía de Mercurio. No obstante podemos usar objetos comunes como un lápiz o un bolígrafo que tenga alguna imagen del planeta Mercurio. Independientemente de esto el objeto solo puede ser utilizado por uno mismo y no dejárselo a nadie.

El poder de Mercurio también puede ser atraído por el color de este planeta, que viene a ser el amarillo intenso o dorado, que son los colores que dan suerte en un examen. Cualquier objeto de este color puede ser un amuleto de Mercurio si se coloca en el escritorio o colgado en la pared.

Además, estos colores representan la abundancia, por lo que si lo miras frecuentemente tendrás más suerte.

7 Pirámide de Ónix

Pirámide de ónix para tener buenos resultados en los exámenes

Este amuleto puede ayudarte a estudiar y obtener buenos resultados en tus exámenes. Si compras la piedra y la cuelgas sobre un collar de plata podrás recibir todo el poder de este talismán. No obstante, es importante decir que la pirámide de ónix es muy cara. Por eso, algunos optan por adquirir el ónix en forma de estatuilla, colgante o en piedra.

El Ónix te traerá esa suerte que necesitas en los estudios, por eso muchos estudiantes lo compran. Esta piedra te ayudará a concentrarte más cuando estás estudiando para un examen importante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies