Menú

Amuleto del Árbol de la Vida

Existen distintas creencias acerca del significado del Árbol de la vida. Desde la época de los vikingos, celtas, egipcios y escandinavos, este símbolo ha sido utilizado como fuente de conocimiento y vida. De acuerdo a algunos creyentes el Árbol Sagrado demuestra que existe una conexión entre lo divino, lo humano y los muertos. De manera que hay cierta armonía en el desarrollo de los seres vivos.

Comprar Amuleto Árbol de la Vida

Significado del Árbol de la Vida

El Árbol de la vida no solo simboliza la armonía. También está relacionado con el crecimiento y la transformación. Explica que existe una transición hacia una nueva etapa. Es la razón por la que un hombre puede desarrollarse.

Quien porte este talismán podrá sentir que el poder llega a él. Es considerado una fuente de protección de parte de los dioses y los antepasados de la persona. Vale mencionar que es muy raro que un amuleto ofrezca tales beneficios ya que no todos están vinculados a deidades. Incluso, pocos son los que tienen el poder de conectarte con tus antepasados.

Otra interpretación que se le da a este símbolo está relacionado con una conexión del pasado, es decir, tus raíces y tú futuro, representado por las ramas del árbol. Con el pasar de las generaciones, se ha renovado el significado, añadiendo también el poder de la sabiduría que permite a la persona que use el talismán tener una vida prospera gracias a decisiones bien tomadas.

Árbol de la vida Celta

Árbol de la Vida Celta

Por todo el mundo, este símbolo ha sido reconocido como el fundamento de la vida de todo. Incluso es considerado uno de los amuletos más antiguos en algunas culturas. Veamos las diferentes acepciones del Árbol del Mundo de acuerdo a las culturas más reconocidas.

Por ejemplo, en el caso de los escandinavos, la leyenda cuenta que existía un Árbol llamado Yggdrasil. De acuerdo a la creencia, este árbol es fuente de sabiduría y conocimiento impartida por el dios Odín. Fue este el que reveló los más profundos secretos de símbolos vikingos únicos.

Por otra parte, los egipcios tienen la concepción de que el Árbol de la vida está familiarizado con la diosa Jusat. Al parecer, este símbolo es el atributo principal de la acacia. La cultura egipcia implanta el Árbol de la vida como una guía que conecta el mundo de los vivos con el de los muertos.

Mientras tanto, los persas conciben este símbolo como fuente de la fertilidad. Es por eso que creen que esta es la fuente de la concepción de todo ser vivo. Entonces, sin él no habría vida en este mundo.

Por último, los alquimistas están seguros de que el árbol cósmico ofrece la inmortalidad del alma. Por lo tanto, este simboliza la vida por toda la eternidad.

Ahora bien, a pesar de que estas concepciones son aceptadas, la celta es la más popular de todas. Esta explica que el símbolo del Árbol de la vida utiliza nudos y patrones para conectar la vida del ser humano. Mientras que los sacerdotes celtas son el roble de este árbol. Por cuanto, la unión de esos se convierten en el centro del universo o la puerta para dirigirse al otro mundo.

Al igual que muchas culturas antiguas, para los celtas el Árbol de la vida tiene una gran importancia en la formación del mundo. De hecho, este amuleto celta es considerado tan relevante como los signos solares. Sin embargo, estos revelan un lado de su cultura relacionado al culto al sol, muy común entre los antepasados.

De acuerdo a los celtas, el Árbol Sagrado explica el origen y orden de esta comunidad. Por lo tanto, se puede decir que este es el centro de su mundo. Se trata del eje central donde se cruzan, Javier, La Marina y el Prav. En consecuencia, es el pilar de unión entre dos polos opuestos, es decir, luz y oscuridad. El Árbol de la vida viene siendo entonces el ciclo de renacimiento, renovación y la prosperidad.

¿Por qué comprar un amuleto con el símbolo del Árbol de la vida?

Significado del Árbol de la Vida

Al usar el talismán mágico del Árbol podrás tener mejores aspiraciones para tener una vida prospera. Además, te hace más responsable y racionable. Mientras tanto, te protege de influencias negativas, por lo que aleja a todas las personas que desean hacerte daño. Y por si fuera poco, atrae un ambiente agradable al hogar. Sin duda, es uno de los amuletos que no deben faltar en casa.

El Árbol de la vida es considerado un guardián y protector. En muchas religiones se conoce este símbolo como fuente de vida eterna. Probablemente por eso se ha conferido este como la imagen más importante por todo el mundo. La difusión de este como amuleto se ha hecho tan extendida que se considera símbolo de fe y también de leyes humanas.

Entonces, decimos que es un símbolo que ofrece conexión de varias generaciones. De manera que cualquier persona puede utilizarlo, sin importar la edad que tengan. Tampoco hay restricciones en cuanto al sexo, pues es un símbolo que ofrece armonía compatible tanto para hombres como para mujeres.

Este amuleto tiene un uso personal principalmente, pero esto no quiere decir que no pueda ser el símbolo mágico para la familia. De esa forma, atraerás el mejor ambiente al hogar y protegerás a todos los miembros de tu grupo familiar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies