Menú

Comprar Atrapasueños Online

Este amuleto tiene la propiedad de poder atraer a los malos espíritus que se nos presentan a través de las pesadillas y poder cazarlos para que no nos afecten mientras dormimos. Es por eso que los atrapasueños puedan ser un perfecto regalo para aquellas personas que tengan pesadillas frecuentes y no descansen bien durante la noche.

🌟 ¡TOP VENTAS! Amuleto Atrapasueños Indio 🌟

¿Por qué comprar un atrapasueños?

Comprar Amuleto Atrapasueños

Los atrapasueños son conocidos en todo el mundo y no solo en el país originario, es decir Estados Unidos. Hay cierta controversia en relación a quien fue realmente la primera cultura en crear dicho amuleto, pero hay un consenso bastante amplio en que los indios americanos fueron los creadores.

Su forma de actuar es la siguiente, cuando vamos a dormir si tenemos un atrapasueños cerca este va a atraer todos los sueños, tanto los buenos como los malos. Las pesadillas se quedarán atrapadas en la red de este amuleto mientras que los buenos sueños se deslizarán a través de las plumas e irán a parar a la persona que está durmiendo.

Al llegar el alba de la mañana el atrapasueños se expone a la luz del sol o del día y los malos sueños que están atrapados en la red desaparecen y se disuelven, ya que no pueden sobrevivir a la luz.

Aquellas personas que tengan un atrapasueños cerca se despertarán descansadas y con la sensación de haber tenido un sueño placentero.

La forma de este talismán es redondeada y en el interior de este círculo se pone un hilo que lo atraviesa por diferentes puntos de tal manera que se asemeje a una tela de araña. Luego se incorporan unas plumas pegadas en la parte inferior, o a veces se utilizan perlas.

¿Dónde colocar un atrapasueños?

Este amuleto para que haga bien su trabajo debe de ponerse en el dormitorio, en un lugar cercano a la cama de la persona que queramos que esté libre de pesadillas y le brinde con sueños placenteros. Es recomendable ponerlo lo más cerca de la cabeza, como por ejemplo colgarlo encima o cerca de la cabecera de la cama.

Hay que tener en cuenta que tenemos que dejarlo moverse libremente para que pueda atrapar los malos espíritus. Incluso otro buen lugar para colocarlo es el centro de la habitación.

Otro magnífico sitio para poner el cazador de sueños es al lado de la ventana, ya que hay leyendas que dicen que las pesadillas llegan a nosotros a través de ella.

Para limpiar un atrapasueños lo mejor es dejarlo a la luz del sol por las mañanas y al viento para que mate a los espíritus malignos atrapados en la telaraña. Los indios creían que de esta manera se destruía todo lo negativo que el amuleto recogía durante la noche. Es aconsejable limpiarlo ya que si no la energía negativa se irá acumulando y podría afectar a la persona que se quiere proteger.

Significado e Historia del Atrapasueños Indio

Cazador de Sueños

Los indios americanos Ojibwa fueron los creadores de los atrapasueños. En principio estaban destinados para proteger a bebes y niños pequeños, ya que de esta manera se aseguraban que sus hijos estuvieran a salvo de la visita de espíritus malignos en forma de pesadillas durante la noche.

Hemos de suponer que el calmado movimiento de las plumas del atrapasueños servía para tranquilizar a los bebés mientras dormían, ya que generalmente estos se colgaban encima de las cunas y camas de los más pequeños.

En principio este amuleto se hacía con madera de sauce y cuero. Para tejer la telaraña se usaban filamentos, venas o hilos de tendones de animales muertos.

Este cazador de sueños se asocia con Asibikaashi o la Mujer Araña. Que para los indios era la que se ocupaba de velar por el bienestar de todos los niños. Para ello los visitaba y tejía una telaraña protectora. Sin embargo cuando los indios se dispersaron por varias zonas del país, esta mujer araña no podía visitar a todos los niños así que tuvieron que ser las madres y abuelas quienes tuvieron que tejer estas telarañas mágicas y usar las ramas de sauce.

Fue durante las décadas de los años 1960 y 1970 cuando el movimiento New Age dio a conocer este artilugio mágico. Este movimiento adoptó y rescató muchas de las antiguas tradiciones de los pueblos indios antiguos, entre los que se encontraba la leyenda del atrapasueños o dreamcatcher.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies