Menú

Amuletos para la Buena Suerte

Si estás buscando la buena suerte o el éxito, entonces debería de adquirir uno de los amuletos de la suerte que tenemos en nuestra tienda online. Estos talismanes de la suerte se caracterizan por ser muy poderosos y con gran fuerza, que te va a ayudar a conseguir todas las metas y propósitos que te pongas por delante. Éxito y felicidad vas a obtener con el colgante de la suerte.

Los mejores talismanes de la suerte

Elefante de la Suerte

Elefante

Este amuleto es uno de los símbolos de la suerte más usados en el mundo. Descubre por qué la traen y como colocarlos en casa o en el trabajo.

Trébol de la Suerte

El Trébol de 4 Hojas

Supongo que este amuleto lo conoces más que de sobra. Seguramente sea el más popular para atraer la suerte debido a que los tréboles de cuatro hojas son difíciles de encontrar. Entra para saber dónde puedes hallar uno.

Herradura de la Suertei

Herradura

La herradura de la suerte es uno de los amuletos para atraer la fortuna más conocido. AQUÍ te contamos como se coloca para aprovechar todo su poder.

Números de la Suerte

Números

Cada persona tiene un número de la suerte único y personal. Te decimos cuál es el tuyo según tu fecha de nacimiento o según tu signo del zodiaco. Parece que funcionan bien para la lotería.

¿Por qué comprar amuletos para atraer la buena suerte?

Amuletos de buena suerte

Si quieres tener suerte constantemente para que las cosas te salgan bien, entonces no deberías de pensarlo más y comprar urgentemente uno de estos objetos mágicos.

Para ser uno de esos afortunados a los que la vida les sonríe, que nunca están desanimados y que siempre están con la sonrisa en la boca, necesitas ese pequeño plus de suerte que te puede dar un talismán consagrado con energía positiva el cual te va ayudar a conseguir todo eso.

Estos amuletos los puedes hacer tu mismo o si te es más cómodo lo puedes comprar en nuestra tienda online. Asegúrate de que compras uno original y que esté destinado para ti.

Es muy importante que si compras un talismán de la suerte y lo llevas contigo, debas creer en su poder sobrenatural. Ya que si no hay creencia su efectividad se verá reducida drásticamente, pasando a ser un objeto inerte e ineficaz para atraer la buena suerte a tu vida.

Como cualquier otro amuleto, tiene que ser consagrado, cargado o grabado con la energía positiva para que lleve a cabo el trabajo para el que fue fabricado. Cada talismán tiene su propio poder y está destinado para una única persona individual, ya que jamás se debería de ceder o traspasar el amuleto a nadie más.

Para cargarlo con esta energía cósmica y mágica es necesario recitar ciertos vocablos, números o incluso grabar símbolos o imágenes en el propio amuleto de la suerte para que sea efectivo y lleve consigo todo el fuerte poder otorgado por los espíritus o los astros. De esta manera puede traspasar su poder al portador.

El portador del amuleto a veces debe de ser el encargado de grabar en él la magia sobrenatural con el recitar de las palabras o con aquellos rituales que sean necesarios. También debe de ser conocedor de ciertas reglas e instrucciones para usarlo correctamente. Si el talismán de la suerte es usado correctamente y según las reglas funcionará perfectamente para conseguir la fortuna que tanto ansiamos.

¿Es posible que los amuletos para atraer la fortuna y la prosperidad pueden realmente ayudarle a conseguirla?

Después de poder atraer el amor y la protección, la atracción de la prosperidad es la tercera razón por la que más se usan los amuletos. Aquí hay un fuerte componente cultural, ya que la mayoría de las sociedades tienen sus propios símbolos para la buena suerte e incluso toman prestados los de otras sociedades.

Se llegan a mezclar los amuletos para tener fortuna con otros símbolos de sus propias religiones. La unión de magia y religión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies