Menú

Amuletos para Atraer el Dinero

Bien dice un dicho que el dinero no cae del cielo. Cada vez es más difícil ganar un buen sueldo o llegar a fin de mes. Por eso, algunas personas se valen de pequeños trucos para atraer esta buena fortuna. A continuación, te mostramos una lista de amuletos bastante efectivos para atraer el dinero. Presta mucha atención a cómo funcionan para que tengas éxito.

Los mejores amuletos para atraer el dinero rápido

1 Monedas de la suerte

Monedas de la suerte

Dinero llama a dinero, o así dicen. Por eso, quien se encuentra un centavo tiene altas probabilidades de tener suerte en la riqueza. Son muchos rituales con dinero que se conectan con la llegada de más dinero. Por ejemplo, los chinos tienen la creencia que las riquezas llegarán a ellos si se camina sobre algunos billetes.

Por otro lado, las monedas de la suerte acuñadas en tu año de nacimiento debes guardarlas con especial afecto pues se convierten en buena suerte para ti. Asimismo ocurre con monedas inscritas en el año de tu boda, de tu primer empleo, de la fecha de graduación o cualquier día especial para ti. La condición primordial es que el año tenga un significado especial para quien la usa como amuleto para atraer el dinero.

2 Plantas de la suerte

Plantas de la suerte

Es común escuchar a nuestras abuelas decir que el dinero no crece en los árboles, y es totalmente cierto. No obstante, si podemos tener en casa algunas plantas de buena fortuna. La más popular de todas es el trébol de cuatro hojas. No obstante, no es la única planta que te puede ayudar a atraer el dinero a tu hogar. Por ejemplo, la planta acuática de Pachira, también conocida como el árbol de dinero.

De acuerdo a la leyenda, un viejo agricultor estaba desesperado por su situación, así que rezo para pedir dinero. Inmediatamente encontró una planta un tanto extraña, por lo que la llevo a su casa considerándola un buen presagio. En poco tiempo el pobre viejo tenía una fortuna pequeña obtenida por vender plantas que cultivó con las semillas de la planta que había conseguido. La historia hace referencia al árbol del dinero (planta acuática de Pachira).

Por lo general, las plantas tienen tallos de tres y cinco hojas. Por lo que se considera de buena fortuna encontrar tallos de siete hojas. También es de buena suerte sembrar en casa Dracaena, una planta familia del bambú. De acuerdo con expertos en la materia, esta planta tiene una larga vida y es muy resistente. De allí que tenga excelente propiedades para brindar prosperidad.

Si tienes una planta de bambú de la suerte en casa, puedes recibir felicidad y longevidad si tiene tres tallos. Ahora bien, si compras un bambú con más tallos podrás atraer la prosperidad y el dinero a tu hogar.

3 Dados de la buena suerte

Dados de la buena suerte

Los dados son accesorios populares dentro de la lotería de dinero y los juegos de azar. Por eso, con el tiempo se convirtieron en símbolo de la buena suerte para atraer dinero. Vale mencionar que durante la Segunda Guerra Mundial, los dados eran utilizados para la buena suerte por los pilotos que deseaban volver a casa, sanos y salvos. Con el tiempo, se convirtieron en amuletos de nostalgia o eran utilizados en carreras ilegales.

Para 1959 se comenzó a popularizar los dados colgados en espejos, sobre todo en retrovisores de coches. Se tiene la creencia de que usarlos de esta forma los convierte en un talismán que atrae mucho dinero para el conductor. Algunos lo usan por simple moda, sin tener conocimiento de su significado real. Por eso, hay que colgarlos con la actitud adecuada para que el método funcione.

4 Insectos

Insectos de la suerte

Encontrar una mariquita, una mariposa, libélulas, escarabajos o grillos son buenos augurios para la riqueza. Aun cuando le tengas miedo a estos, lo mejor es que no los mates si no quieres llenarte de mala suerte.

En vista de que los insectos son relacionados con transformación y renacimiento, son símbolos de cambios extremos. Además de atraer el dinero, son iconos de espiritualidad por lo que hay que tenerles un gran aprecio.

5 El Arcoíris

Arcoíris de la suerte

Este símbolo natural se ha convertido en icono mundial para la buena suerte. Solo basta con mirar hacia el cielo y recibir la energía necesaria para atraer el dinero. Cuenta la leyenda que al final del arcoíris hay una olla repleta de oro. Es por eso que quien observa el arcoíris en todo su esplendor tendrá buena suerte financiera en poco tiempo.

Además de su hermosura, los arcoíris brindan un sentimiento de esperanza a quienes lo observan. La buena fortuna está muy cerca de quien "excava" al final de este fenómeno natural. Lo mismo ocurre con las estrellas fugaces, si has visto una, no dudes en pedir tu deseo de buena suerte antes de que ella desaparezca del cielo.

¿Por qué llevar un amuleto para atraer el dinero?

Amuletos para atraer el dinero

Si quieres atraer el dinero a tu vida ya que estás cansado de vivir austeramente, con lo justo para vivir, en este caso un amuleto con las características especiales para atraer el dinero es lo más adecuado. Sus dos virtudes principales son que te van a ayudar a resolver tus problemas financieros y te van a ayudar a desarrollar tu carrera profesional hacia el éxito.

Los amuletos originales que están hechos para atraer la riqueza, tienen un gran poder el cual es transferido a su poseedor. Pero es importante que el amuleto tenga la consagración necesaria para darle dicho poder sobrenatural. Esta consagración para obtener su poder está realizada con las fuerzas de la naturaleza o por las deidades divinas. No podemos comprar amuletos ilegítimos o copias.

El resultado de un buen amuleto es la de ser bendecido con aquello que deseas en este caso obtener dinero o riqueza. Puedes encontrar talismanes en forma de colgante, collar, anillos y pulseras.

Como casi cualquier amuleto, hay que llevarlo debajo de la ropa y escondido de ojos extraños. Es un secreto que nunca deberías de compartir con nadie para que el talismán funcione correctamente.

Estos colgantes para atraer el dinero están cargados con un poder místico y solo va a funcionar para la persona a quien va destinado. Es decir si compras un amuleto para ti no podrás cedérselo nunca a nadie, ya que solo tú eres el portador de su poder.

Para saber si funciona correctamente, lo notaremos en que poco a poco nuestra vida sorprendentemente va dando giros positivos en la cuestión monetaria. Esto podría ser un ascenso en el trabajo, aumento del sueldo, encontrar un buen trabajo remunerado, que te toque la lotería o algún otro permio en metálico.

Estos amuletos se pueden usar en conjunto con símbolos religiosos como las cruces cristianas u ortodoxas. También son compatibles con todos los signos del zodiaco, no hace falta tener uno en especial.

Estos talismanes los podemos usar colgados al cuello o los podemos llevar en el bolsillo, en nuestra cartera o en el bolso.

Un ejemplo de un fuerte amuleto para atraer el dinero podría ser llevar en la cartera una hoja de trébol de cuatro hojas, 3 monedas chinas antiguas atadas con un lazo rojo, un billete de 1 dólar con símbolos masónicos (Ojo de Horus). Con solo uno de estos objetos de la suerte es suficiente para llevarlo en la cartera, la cual no puede ser compartida con tarjetas publicitarias, de visita, y otras cosas que portemos en la cartera con carente valor monetario.

Otro ejemplo de amuleto para llevar en el cuello, es preparar una bolsita de la suerte donde metemos 3 monedas de cualquier valor con unos pétalos de rosas y otros de manzanilla, atamos esta bolsa con hilo de color amarillo o de color verde y lo llevamos como un colgante, con el cual vamos a atraer el dinero.

¿Cómo usar un amuleto para el dinero?

Aunque seamos los poseedores de los mejores amuletos para que el dinero entre por nuestras puertas, tenemos que usar unas reglas para que funcione correctamente. Si tienes un talismán para el dinero te recomendamos:

  • No puedes poner tu cartera en la mesa donde comes.
  • Nunca debes de tener la cartera vacía de dinero.
  • No se debe de contar el dinero después de la puesta de sol.
  • No guardar el dinero debajo del colchón o de la cama donde duermes.
  • Cuando compres algo en un comercio siempre paga con la mano derecha y recibe el cambio con la izquierda.
  • Nunca prestes dinero por la noche.
  • Nunca debes revelar a ninguna persona el dinero que ganas, salvo a tu familia más cercana si te preguntan.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies