Escarabajo Egipcio

El escarabajo es uno de los amuletos más antiguos que se usaban en el Egipto ancestral. Este insecto era considerado un símbolo de la buena suerte y amuleto de protección debido a sus características que eran su energía y su persistencia. Dos valores muy venerados en la antigüedad.

¿Por qué comprar un amuleto con el símbolo del escarabajo sagrado egipcio?

Según las creencias el escarabajo al igual que otros amuletos egipcios tenía un gran poder mágico por lo cual la mayoría de las personas decoraban y pintaban sus casas con la figura de este pequeño insecto, para que los protegiera de enfermedades, muertes prematuras, problemas en el hogar y que les brindaran toda la suerte posible.

A día de hoy es posible ver este símbolo de protección en muchos abalorios, joyas, ropa y artículos del hogar. No es raro ver el dibujo de un escarabajo negro con un sol de color rojo decorando muchos hogares.

Como hemos dicho anteriormente este talismán tiene una fuerte tradición de amuleto protector contra las fuerzas del mal. Lo más importante al comprar este amuleto es que su fabricación sea con productos y materiales naturales como el mármol, nácar, metales preciosos o semipreciosos y piedras de colores azules o verdes. Un talismán hecho con plástico o metales con poco valor no serán capaces de otorgarle las propiedades mágicas al amuleto.

También es importante recalcar que debemos tener este talismán siempre en contacto con nuestra piel. Lo ideal en este caso serían amuletos con forma de colgantes, pulseras o anillos.

🌟 ¡TOP VENTAS! Escarabajo Egipcio 🌟

¿Cuál es el significado del escarabajo egipcio?

Para las mujeres

En chicas jóvenes o mujeres no tan jóvenes este amuleto les va a traer bienestar familiar, fortaleza en la salud y un poder de atracción hacía los hombres debido a que el escarabajo de la suerte también les aporta belleza.

Usar joyas con la figura del escarabajo o disponer de un espejo y un peine con su imagen es lo más deseable para que su poder mágico sea parte de ellas. Es importante tener el amuleto en contacto con las manos y pedir lo que deseamos para que se cumpla.

En el Egipto ancestral las mujeres usaban polvo seco de escarabajos muertos como amuleto para tener hijos sanos.

Para los hombres

Para todos aquellos hombres que quieren tener suerte en los negocios un amuleto con el escarabajo siempre va a ser una ayuda extra.

Al igual que para aquellos profesionales que trabajan en el sector del diseño, la innovación y la creatividad el símbolo de este insecto les inundarán con nuevas ideas.

Si eres un político seguramente tener una mente clara y analítica es lo más conveniente para ti, en este caso un talismán con un escarabajo puede ser de gran ayuda.

Los hombres pueden llevar amuletos en forma de anillos, colgantes, gemelos para recibir todo su poder y tener suerte en las cosas que vayan a emprender en su vida. También eliminarán los problemas de salud y fortalecerán su potencia.

Para los niños

Si quieres fortalecer la salud de los más pequeños de la casa, protegiéndolos de enfermedades y que crezcan sanos deberías poner en sus ropas algún motivo con la figura del escarabajo egipcio. Lo mejor en alguna parte poco visible, para que permanezca oculto a los demás. Como por ejemplo ponerlo dentro de un bolsillo o la cara interna de una chaqueta.

Escarabajo egipcio de la suerte para aprobar exámenes

Quizás sea uno de los amuletos de la suerte que mejor funcionan para aprobar un examen o para que el estudio nos sea más fácil de entender y podamos asimilar mejor los conceptos.

Con esto no queremos decir que vas a aprobar el examen sin estudiar, solo que lo nuevo que tengas que aprender te va a resultar muy sencillo de asimilar, debido a que vas tener una mejor capacidad de concentración.

El escarabajo dorado viene a simbolizar el tesón y el logro de metas, cualidades que se pasan a los portadores del amuleto.

¿Cómo activar el amuleto del escarabajo egipcio?

Para que el amuleto funcione correctamente es importante limpiarlo periódicamente para eliminar la acumulación de energía negativa que haya podido ir absorbiendo con el tiempo. Solo con agua corriente es suficiente para realizar esta labor de limpieza.

Este es un amuleto que necesita del sol ya que es su energía para que funcione bien. Para ello lo mejor es ponerlo una vez al mes en contacto directo con sus rayos para que la energía solar lo active. Solo unos minutos son suficientes para cargarlo, sobre todo con los primeros destellos del sol naciente.

Como curiosidad podemos decir que este amuleto es muy eficaz para los signos de fuego o de tierra como Aries o Tauro.


Isabel OrtizIsabel Ortiz
Déjame ayudarte a seleccionar un buen amuleto para ti, ya que ellos son la mejor protección para nuestra casa, nuestro trabajo, asegurarnos el amor del ser amado, el éxito en nuestras empresas y todo lo que deseemos conseguir o salvaguardar de cualquier mente malvada puesto en nuestra contra.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies