Amuletos poderosos para los juegos de azar

Por todo el mundo se han creado símbolos que atraen la buena suerte. Estos pueden variar según la cultura, pero se ha comprobado que tienen una alta eficacia a la hora de utilizarlos en los juegos de azar. Para mejorar tu suerte en los juegos de azar puedes utilizar cualquiera de los amuletos o talismanes que te mencionamos en este post.

Amuletos para atraer dinero en los juegos azar

La variedad de objetos que sirven para tener buena suerte es incontable. Recuerda que estos pueden traer buena suerte y llamar al dinero con facilidad. Los más efectivos son:

1. Moneda brillante

Gracias a este amuleto el dinero circulará fácilmente en tu vida. Para diferenciar el amuleto de otras monedas puedes marcarla y guardarla en tu billetera. Esta se convertirá en el símbolo de buena suerte y riquezas que necesitas.

2. Bellota

Para hacerte rico rápido utiliza un amuleto hecho de bellota. De acuerdo a los astrólogos, la bellota tiene el poder de atraer energía material, como si se tratara de un imán. La razón del poder de la bellota es que el robe es un árbol fuerte y es capaz de transmitir toda su energía al pequeño fruto.

3. Manzanilla

Más que un amuleto, es un ritual de buena suerte. Para ello tendrás que lavarte las manos con té de manzanilla antes de sentarte en la mesa de juegos.

4. Gato negro

En vez de ser un amuleto de mala suerte, acariciar la cola de un gato negro nueve veces es un ritual para recibir la victoria en la mesa de juegos. Claro está, no quiere decir que tienes que llevar a la mascota al casino, sino más bien realizar el ritual antes de ir a jugar. No importa si el gato es propiedad del jugador o no. Si el gato huye de ti, mejor no vayas a jugar, no será un buen día para ganar dinero. Tampoco cierres un contrato de negocios ese día.

5. Castaño

Guardar castaño en el bolsillo será fuente de éxito en tu juego. Bien pueden ser caramelos de castaño. Si este es el caso, lo recomendable es que te los comas durante el juego.

¿Qué amuleto es bueno para los juegos de azar?

Desde el principio de la humanidad, la creencia en dioses o amuletos mágicos ha estado presente. Con el tiempo, comprar talismanes y realizar los rituales mágicos se ha vuelto necesaria para mejorar la calidad de vida.

La popularidad de los talismanes proviene de los poderes que estos tienen para atraer el bienestar, la salud, pero sobre todo el dinero. Hoy en día son más utilizados para demandar buena fortuna. En vista de que la fe en estos talismanes es cada vez mayor, resulta imperativo conocer cuáles son los mejores talismanes y cómo funcionan.

Amuletos caseros para tener suerte en los juegos de azar

Para que un talismán funcione correctamente, quien lo utiliza debe tener la actitud correcta. De manera que es necesario alejarse de todo lo que venga acompañado de dificultades y fracasos. Cabe mencionar que puede que una persona que siempre ha tenido buena suerte, tenga una mala fortuna en algún momento de su vida. No obstante, esto puede solucionarse.

En la antigüedad se creía que la buena fortuna acompañaba a la persona por toda su vida. Sin embargo, esta puede ser caprichosa y cambiante. Por eso, es importante que no te confíes y creas que siempre estará de tu lado. En ocasiones es bueno pensar que estamos corriendo riesgos.

Si estás en un momento donde la suerte te ha dado la espalda, puedes aplicar algunos de los siguientes consejos para atraer la suerte de nuevo a ti.

1. Trébol de 4 hojas

Es quizás el talismán de la buena fortuna más popular de nuestra lista. Este símbolo internacional debes colocarlo en tu billetera para atraer el dinero cuando vayas a probar suerte en los juegos de mesa.

2. Hojas de menta secas

No hay un ritual mágico para este talismán, solo basta con tenerlas en el bolsillo o la billetera. Este tipo de planta cumple la misma función que las el trébol de cuatro hojas de Irlanda. En consecuencia, se le atribuyen propiedades mágicas que atraen la suerte y éxito.

Asimismo, las hojas de uva pueden ayudarte con la buena fortuna si la doblas en forma de triángulo. Una vez que esté seca se debe colocar entre algunos billetes.

3. Semillas de girasol

¿Sabías que las semillas de Girasol son milagrosas? La buena suerte con el dinero en los juegos de mesa llegará a ti si colocar unas cuentas en tu billetera.

4. Acebo

Para que la buena suerte llegue a ti, necesitas de una corona hecha de ramas de acebo. Para que funcione correctamente debes colgar la corona en la puerta principal de la casa.

5. Avellanas

Hay varias formas de utilizar las avellanas para atraer la buena suerte. La mayoría de las personas guarda en su bolsillo unas pocas avellanas para tener buena suerte en la mesa de juego. Pero también puedes colgar una ramita de estos frutos en la puerta de tu casa.

6. Semillas de granada

Comer las semillas de la granada bien sea en postre o en una bebida te ayudará a tener prosperidad en abundancia.

Amuletos para los juegos de lotería

Los talismanes son utilizados para hacer crecer las probabilidades de ganar en la lotería. Aun cuando los resultados dependen de habilidades y el azar, la magia de estos amuletos es muy popular.

Es importante acotar que la fortuna puede ser caprichosa. Puede que hoy te sientas favorecido con ella y mañana se aleje de ti. Por eso, para ganarle solo tienes que utilizar talismanes de la buena suerte. Incluso algunos que no creen en los poderes que tienen, han visto los buenos resultados a la hora de aplicarlos para llamar a la suerte financiera.

Quienes no han tenido buena fortuna durante su vida, necesitan atraerla. Es cierto que en cualquier momento podemos vivir situaciones inestables. Sin embargo, los talismanes son una ayuda para salir ilesos de problemas económicos.

La función de los amuletos es proteger a quien lo usa de influencias negativas que interfieren en el destino. Pero hay personas que tienen buena suerte sin tener que usar estos artilugios. A estos se les considera afortunados e incluso muchos envidiosos pueden estar al asecho.

Gracias a sus poderes mágicos, es posible ganar un juego como la lotería. Claro está no todos los amuletos sirven para una misma función, así como tampoco hay amuletos que traen todo tipo de suerte. Cada amuleto será útil según la persona y su propósito. Por eso, una vez que eres propietario de un amuleto, este será leal solo a ti.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies