Menú

Amuleto Llamador de Ángeles

Inspirados en una antigua tradición los llamadores de ángeles son unos amuletos o colgantes con forma de bola que tienen un dulce sonido de campanillas. Estos collares suelen llevarlos las mujeres embarazadas como si fuera un talismán protector para el bebé y también se usa para reconfortarlo durante el embarazo a través del sonido que producen. No esperes más para tener o regalar tu Llamador de Ángeles

Amuleto Llamador de Ángeles

¿Por qué comprar un Llama Ángeles?

Yo creo que en la vida hay pocas cosas tan maravillosas como tener un bebé, y no hay nada mejor que un precioso recuerdo como puede ser este colgante para tener presente durante toda tu vida ese momento mágico de portar contigo durante meses a tu hijo.

Esta pieza esférica suele estar hecha en plata u otro tipo de metales, la cual tiene un tintineo suave y melodioso cuando te mueves. El bebé a partir de las 16 semanas de embarazo ya empieza a oír todo lo que ocurre en el exterior, y sabrá reconocer el sonido de la campana del llamador de ángeles que su madre portaba durante el embarazo. Con esto el bebé va a asociar que su mamá está cerca para cuidarlo, calmarlo y protegerlo.

Colgante Llamador de Ángeles

Comprar AmuletoColgante Llamador de Ángeles:
Ver en Amazon

Esta bonita tradición de portar este colgante es muy común en Latinoamérica y Asia, sobre todo en el Tíbet, Indonesia y la India. En Europa es muy popular en Francia debido a los estudios científicos que venían a demostrar que la mejor comunicarse con el bebé durante el embarazo era con sonidos suaves y melodiosos.

Muchos de estos colgantes se llevan con un largo collar que llega hasta la zona del vientre de la mujer embarazada, de esta manera el bebé puede escuchar el dulce tintineo de las campanillas más cerca cuando su mamá se está moviendo.

Incluso como regalo para aquellas futuras mamás que podamos conocer, es un bonito detalle que te van a agradecer toda la vida.

Estos medallones de bola de ángel crean un entrañable sonido que ayudarán a consolar a los bebés y enviar a la madre buena energía y armonía. Es un calmante capaz de crear bienestar y serenidad.

Significado, historia y leyenda del Llamador de Ángeles

Los Mayas ya usaban este tipo de amuletos protectores para los bebés, los cuales se les daban a las mujeres embarazas ya que creían que alejaban a los malos espíritus y la mala suerte.

Los egipcios también tenían esta costumbre de llevar campanitas, las cuales se pueden ver en algunas joyas dedicadas a Isis (Diosa Madre).

En la India tienen por uso coser sonajeros melodiosos en las mangas de la ropa o llevar pulseras con campanitas para consolar a los bebés.

La leyenda cuenta que cada llamador de ángeles es único y mágico, cada uno tiene un tintineo diferente para llamar a su Ángel de la Guarda y que proteja y le otorgue seguridad y amor al bebé y a la madre.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies