Números de la Suerte

Desde siempre las personas se han sentido fascinadas por los números de la suerte o lo que es lo mismo, la numerología, que viene a ser un método fiable para tener éxito en nuestra vida y mejorar nuestra situación financiera con el conocimiento de aquellos números que nos van a reportar suerte, los cuales podemos usar para el juego, lotería, o para otro tipos de cosas que nos puedan dar un beneficio económico.

¿Cuál es mi número de la suerte según mi signo del zodiaco?

En el zodiaco cada símbolo tiene un número diferente de la suerte, en este caso la numerología y la astrología coinciden.

Primero vamos a ver los números de la suerte según el tipo de signo que somos. Y una vez que sepamos cual es, entonces debemos usarlos cuando los días del mes que nos marca el símbolo coincidan con nuestro número mágico. Es decir usarlos en nuestro favor para destinar esos días para hacer las cosas importantes o aquellas que donde necesitemos algo de suerte, como una entrevista de trabajo, hacer un examen u otra cosa.

La manera de determinar cuál es nuestro número es mediante la posición de las estrellas.

Aries

Sus números son el 4, 7, 9. Deben aprovecharlos para explotar su lado más creativo y comercial.

Tauro

Para los signos de tierra como Tauro la numerología tiene un importante factor, sobre todo a aquellos que le dan bastante importancia. Sus números de la suerte son el 2, 4 y todos los múltiplos de 6.

Géminis

Los mejores números de la suerte para este signo son el 3 y el 4. Estos les pueden ser de gran ayuda en temas del corazón.

Cáncer

Los mejores días para este símbolo son los números 2, 4, 5 y 8. Pueden ser ideales para hacer negocios y para las relaciones personales. Si saben usar bien sus números pueden ser capaces de cambiar situaciones para su favor.

Leo

Para los Leo al ser personas tan seguras, fuertes y decidas los números para la suerte son el 3, 8 y el 13. También los múltiplos de 3 parecen sonreírles, siempre que presten la suficiente creencia a la magia de la numerología.

Virgo

Por naturaleza los que nacieron bajo este signo son personas sensibles y vulnerables. Sus números favoritos son el 3 y el 7. Cuando tengan que tomar algún tipo de decisión personal importante no deben de pasar por alto esos números.

Libra

Para estas personas tan románticas su número de la suerte es el 6 y todos aquellos que se pueden dividir entre ése. Para ellos un día importante como una boda debería ser tomada en cuenta en día 6 o los divididos por él, como el 12, 18, 24 o 30.

Escorpio

Para Escorpio los números de la suerte son el 4, 5, 8 y el 9. Para ellos estas fechas son cruciales para temas relacionados con la prosperidad o el éxito.

Sagitario

Para este signo los números preferidos son el 7, 8 y 13.

Capricornio

Sus números con más fortuna con el 3, 5, 7 y 8. Aquellos nacidos bajo el símbolo de capricornio pueden comprobar por ellos mismos que si en los días que coincidan con sus números de la suerte, hacen las cosas importantes les van a salir bien.

Acuario

Para ellos encontrar la paz mental y el equilibrio personal es muy importante para ello si utilizan sus números favoritos como el 9, 11 y el 13, pueden lograrlo perfectamente. También podrían utilizar estos números para jugar a la lotería u otro tipo de apuestas, seguramente iban a tener mucha suerte.

Piscis

Aquellos nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo tienen como números de la suerte el 6, 7 y el 11. Además de los múltiplos del 7. Planificando sus eventos para que caigan en estos números ya tienen mucho ganado para alcanzar la fortuna.

¿Cuál es mi número de la suerte según la fecha de nacimiento?

Aquellas personas que tienen bastantes conocimientos en numerología vienen a decir que cada persona tiene su propio número de la suerte. El cual viene determinado por su fecha de nacimiento.

Con la siguiente simple operación matemática, puedes descubrir cuál es tu número de la suerte favorito, el cual te puede ayudar a atraer la buena suerte. Esta operación es realizada con los números del día en que naciste, donde se suman todos hasta que solo queda uno. Vamos a ver unos ejemplos para que tú mismo puedas deducir tu propio número.

Ejemplo 1:

    Fecha de Nacimiento: 20 de Agosto de 2006 (20-08-2006)

  • 2+0+0+8+2+0+0+6=18
  • 1+8=9
  • El número de la suerte en este caso es el 9

Ejemplo 2:

    Fecha de Nacimiento: 29 de Noviembre de 1995 (29-11-1995)

  • 2+9+1+1+1+9+9+5=37
  • 3+7=10
  • 1+0=1
  • El número de la suerte en este caso es el 1

Según este método tu numero debería de estar comprendido entre el 1 y el 9, ambos inclusive. Si haces un breve repaso a tu vida hay muchos acontecimientos que ocurren con tu número de la suerte único.

🌟 ¡TOP VENTAS! Amuletos con los Números de la Suerte 🌟

¿Cuál es mi número de la suerte según la importancia de las fechas?

Cada vez más personas buscan su número de la suerte en fechas que tienen un significado especial para ellas. Es decir aquellas fechas donde han tenido algún acontecimiento de su vida muy importante. Las que más se suelen usar son, fechas de las bodas, nacimiento de hijos, encontrar su primer trabajo y todas aquellas que tengan algún tipo de significado histórico para nosotros.

El número 7 de la suerte

Este número es uno de los que más aceptación tiene entre todas las religiones y culturas como un símbolo numérico para atraer la buena suerte. Si no tienes un número de la suerte claro en tu vida deberías adoptar el siete, ya que según todos los que estudian la numerología este viene a representar todo lo bueno de la vida.

En casi todas las religiones siempre hay referencias al número 7, ya sean conceptos de gran importancia o eventos que han sucedido. Algunos ejemplos pueden ser los siete ángeles de los cristianos, las 7 festividades judías, las 7 puertas celestiales en la religión islámica, y muchos más ejemplos podríamos decir. De una manera u otra este número siempre está presente.

En el antiguo oriente el 7 era considerado un sinónimo de sabiduría, suerte, salud y riqueza.

El número 13 de la buena suerte

En muchas culturas occidentales el número 13 siempre ha sido una señal de la mala suerte. Sin embargo mayas, chinos o egipcios lo consideraban un número de excelente suerte debido a la magia que desprende y a su significado. En estas culturas se creía que el hombre descubre la auténtica felicidad en la fase 13 de la vida.

Para otras culturas el 13 simbolizaba la reproducción o la fecundidad.

También hay quien cree que es símbolo de sabiduría. Esto es debido a que el sello de Salomón tiene inscrito 13 estrellas.

Como siempre en estos casos, hay que tener voluntad por creer en la suerte de un amuleto, símbolo o talismán. En la creencia radica que vaya a funcionar.

Para que todos estos números de la suerte funcionen correctamente y nos bañen con todo su poder para atraer la suerte, tenemos que creer y confiar en ellos.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies