Ojo de Horus

Quizás no haya nada mejor para protegerte contra la envidia y el mal de ojo que un amuleto o colgante con el símbolo del Ojo de Horus. Desde el antiguo Egipto se viene usando para evitar los males esotéricos, incluso es efectivo para aquellos que tienen problemas oculares y de vista. Hazte ahora con uno de ellos.

¿Por qué comprar un amuleto con el ojo egipcio?

Este amuleto está indicado para protegernos de las malas lenguas y de la envidia. También es útil para atraer la buena suerte. Protegerá a toda nuestra familia de los malos deseos y pensamientos que nos puedan tener otras personas.

El significado sagrado de este amuleto protector nunca se va perder aunque este escrito en papel, piedra o metal. Es decir podemos comprar uno para nuestra casa y ponerlo en cualquier parte para que nos brinde todo su poder. Incluso podemos comprarlo en forma de colgante y llevarlo siempre con nosotros.

Se puede colgar también en la puerta principal de nuestro hogar para mantener fuera de ella cualquier tipo de maldad, incluso a los enemigos que podamos tener sin que lo sepamos.

También se puede por optar y hacerte un tatuaje con el símbolo. Sirve para protegernos de la envidia y atraer a la suerte igualmente. Sin embargo lo mejor es llevarlo en una parte no visible de nuestro cuerpo, debajo de la ropa o del pelo.

Aquellas personas que tengan problemas de visión deberían de comprarse un amuleto con el ojo de Horus, ya que les va a ayudar con su problema.

Se dice que aquellos que portan este símbolo pueden tener ciertas clarividencias sobre acontecimientos que van a ocurrir en el futuro. Incluso pueden adivinar si alguien esta diciendo la verdad o alguna mentira, llegando a poder distinguir el lado bueno o malo de las personas.

Para que el amuleto funcione correctamente es necesario tener contacto con él, es decir tenerlo y sujetarlo con nuestras propias manos y recitar algunas palabrasu oración mentalmente para que realice su trabajo protector.

Si logramos que el amuleto nos escuche vamos a conseguir una iluminación y vigilancia especial por parte de él. Lo importante de todo esto es creer en su poder.

🌟 ¡TOP VENTAS! amuletos con el Ojo de Horus 🌟

¿Cuál es el significado del amuleto del ojo de Horus?

En el antiguo Egipto eran muy celosos de los símbolos, ya que creían en su gran poder. En principio este ojo fue puesto en un sarcófago de una momia para que esta pudiera resucitar en la otra vida.

Esta momia era Osiris el padre de Horus, el cual fue asesinado por Seth (hermana de Osiris y tía de Horus). A partir de la muerte de Osiris hubo una encarnizada lucha por el trono entre Seth y Horus, este último perdió su ojo izquierdo, el cual fue reemplazado por uno que le dió el Dios Tot. Este ojo tenía propiedades mágicas y podía resucitar a los muertos en este caso a su padre.

Los egipcios pintaban el ojo de Horus en las proas de sus barcos por que se creía que este símbolo les ayudaría a llegar a sus destinos sanos y salvos.

El ojo puede ser blanco que es el de la derecha y simboliza la luz, el sol, el día y el futuro. El ojo de la izquierda es negro y simboliza la luna, la noche y el pasado. Por lo consiguiente el ojo derecho puede ser utilizado como amuleto para atraer a nuestra vida todo lo bueno y positivo, mientras que el ojo izquierdo puede servir como amuleto para contactar con nuestros antepasados.

Aunque lo más común es vincular este símbolo con la cultura egipcia, en otros pueblos del mundo también utilizaban el ojo como un amuleto mágico.

  1. Los indios tenían en consideración que la imagen del ojo representaba al ojo del Gran Espíritu.
  2. Los cristianos ven a este símbolo como el de su Dios omnipotente y creador.
  3. Para los griegos este era el signo de Apolo o el ojo de Júpiter.
  4. Para los budistas, este ojo simbolizaba la sabiduría y la luz.
  5. Para los vikingos el signo del ojo hacía referencia a su dios más mítico, es decir al ojo del Dios Odín. El cual cambio uno de sus ojos para poder obtener mayor sabiduría.

Isabel OrtizIsabel Ortiz
Déjame ayudarte a seleccionar un buen amuleto para ti, ya que ellos son la mejor protección para nuestra casa, nuestro trabajo, asegurarnos el amor del ser amado, el éxito en nuestras empresas y todo lo que deseemos conseguir o salvaguardar de cualquier mente malvada puesto en nuestra contra.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies