Menú

Piedras de la Suerte

A lo largo de la historia las personas han usado las piedras, gemas y minerales como amuletos. Las cuales sabiamente seleccionadas pueden traer beneficios a los propietarios que las posean. Estas piedras energéticas protegen a sus dueños de problemas y todo tipo de males (mal de ojo, envidia, brujería, etc.).

Piedras de la Suerte

Propiedades de las Piedras de la Suerte

Durante mucho tiempo las piedras y su magia han sido culto por parte los hombres. Muchas leyendas y cuentos populares han tenido como protagonistas a las rocas preciosas y semipreciosas. Su energía puede hacer cambiar el destino de la gente. Al ser usadas como amuletos de la suerte pueden ayudar a enfrentarnos con los problemas de otra manera. Algunas características de estos talismanes son:

  • Atraen la buena suerte.
  • Previenen el mal de ojo y los ataques a través de las malas energías.
  • Ayudan a aprobar o tener éxito en los exámenes y son buenas para la concentración mental durante el estudio.
  • Protegen contra los peligros físicos y mejoran de la salud con sus propiedades curativas.
  • Ayudan a la meditación espiritual y aumentan nuestras capacidades extrasensoriales.
  • Mejoran nuestro estado de ánimo.
  • Atraen el amor de la persona a quien amamos. Incluso son buenas para encontrar el amor. Mejoran las relaciones de pareja.
  • Tienen la capacidad para obtener o atraer la prosperidad, abundancia, riquezas y dinero.

Propiedades esotéricas de las piedras de la suerte

Propiedades Esotéricas de las Piedras de la suerte

Las propiedades de las piedras han sido descritas, estudiadas e incluso probadas a lo largo de los tiempos. Esta sabiduría tradicional sobre ellas ha sido transmitida a través de las generaciones.

Casi todo el mundo conoce las propiedades esotéricas de estas gemas mágicas, sin embargo quizás no sepan cómo usarlas debidamente ya que cada una tiene unos poderes diferentes.

Desde un punto de vista místico algunas de estas piedras son y han sido usadas para rituales mágicos, como la invocación de fuerzas del mundo de los espíritus.

Tenemos que destacar que estos minerales no surten el mismo efecto en cada persona, ya que cada uno tiene su propia piedra y eso depende de muchos factores como el día, mes o año de nacimiento, según su signo zodiacal, etc. Todos estos factores los desgranamos a lo largo de esta página.

Debemos de destacar que la energía que emanan de ellas es tan poderosa que son capaces de transformar el destino de su portador. Hay que usarlas correctamente para que nos protejan pero también es importante que nuestra actitud sea positiva y que nuestro destino pueda ser cambiado para mejor.

Estos talismanes o joyas que están hechos en base a piedras que consideramos mágicas, afectan a todos los aspectos de nuestra vida como la salud, dinero y amor. Incluso su función va más allá, como el contacto con otros mundos.

Mientras que algunos minerales deben ser objeto de un ritual para que funcionen, otros solo por el mero hecho de llevarlo encima, su poder se extenderá en nosotros. Lo importante es respetar al amuleto para que su protección sea real.

Hay que decir en relación a lo anterior que cada amuleto de la suerte hecho con piedras o minerales nunca debe de ser mostrada a otras personas. Si hacemos esto la magia de desaparecerá y no hará su labor de protección o de las otras propiedades que tenga.

Debemos de tener el talismán los más oculto y limpio posible, tampoco revelarle a nadie de que tenemos uno.

Si alguna vez se agrieta o se va deteriorando con el tiempo, no tenemos por qué preocuparnos ya que esto quiere decir que está haciendo su función correctamente, o sea la de parar todos los golpes (ataques por medio de mal de ojo, envidia o brujería) con su escudo protector a los que nos están sometiendo.

Piedras de la suerte según el signo del zodiaco

Piedras de la suerte según el signo del zodiaco

Puedes hacer un amuleto de la buena suerte con las piedras que mejor vaya con tu signo del zodiaco. Cada gema tiene un poder especial para unas fechas determinadas, las cuales coinciden con tu fecha de nacimiento.

♈ Aries - Diamante

Los nacidos bajo el signo de Aries se sentirán más seguros con la ayuda del diamante, ya que este es capaz de controlar las emociones. El rubí y el zafiro también podrían hacer esta función de equilibrar los estados de nerviosismo e inquietud.

♉ Tauro - Esmeralda

Nunca una piedra estuvo tan predestinada para un signo como la esmeralda para los Tauro. Su poder radica en dar sabiduría y templanza en los momentos difíciles. También tiene virtudes para los asuntos económicos.

♊ Géminis - Topacio

El topacio es perfecto para este símbolo, por las características que tiene este mineral, es capaz de reponer energía y fuerza vital. Los Géminis tienden a agotar rápidamente esta fuerza.

♋ Cáncer - Perlas

Gracias a esta piedra preciosa como las perlas, los Cáncer pueden superar su miedo escénico y mejorar en la toma de decisiones debido a sus inseguridades.

♌ Leo - Ámbar

Las piedras preciosas que tengan el color del sol como el ámbar son perfectas para los nacidos en el signo de Leo. Con ellas pueden llegar al éxito personal en su vida y trabajo. También como ayuda a superar los miedos.

♍ Virgo - Jaspe y Jade

El jaspe y también el jade tienen un efecto más que positivo en los Virgo. Son piedras que brindan de tolerancia, justicia y sabiduría a aquellos que lo llevan encima.

♎ Libra - Aguamarina y Ópalo

Los efectos positivos del aguamarina y el ópalo en los nacidos en la casa Libra son bien conocidos, ya que ayudan a ser más equilibrados en la toma de decisiones que tengan un trasfondo emocional.

♏ Escorpio - Aguamarina, Ópalo Negro y Granada

El aguamarina es un mineral que sirve para dar templanza y equilibrio emocional a los escorpio. Se sentirán más fuertes y seguros llevando uno encima. La granada y el ópalo negro también funcionaran bien.

♐ Sagitario - Turquesa

Debido a que los sagitario tienen una naturaleza inestable que incluso les puede llevar a abandonar su puesto de trabajo actual, los expertos aconsejan que la turquesa puede ser la piedra perfecta para darle un toque de sensatez a los de este signo.

♑ Capricornio - Rubí

El rubí es perfecto para alejar de nosotros cualquier tipo de fuerzas negativas y malignas. Tienen la capacidad de atraer la buena suerte.

♒ Acuario - Amatista

Los acuario se caracterizan por que caen fácilmente en la tristeza, desesperación y mal humor. La amatista es capaz de luchar contra este estado mental, lo cual les llevará a un proceso de creatividad nunca vista hasta ahora en ellos. Si quieres experimentar la creatividad y eres acuario deberías de tener un amuleto hecho con esta piedra preciosa.

♓ Piscis - Aguamarina

Al aguamarina se le dan propiedades para el desarrollo de la intuición y protección contra las energías negativas. Los piscis tienen una conexión especial con el agua y con esta gema.

Piedras de la suerte según el horóscopo chino

Dependiendo de tu año nacimiento tendrás una piedra energética según el horóscopo chino.

  • Tigre: Rubí
  • Rata: Ámbar
  • Toro: Ágata
  • Gato: Cristal de Roca
  • Dragón: Crisolita (Crisoberilo o Crisópalo)
  • Serpiente: Jaspe
  • Caballo: Granada
  • Cabra: Zafiro
  • Mono: Aguamarina
  • Gallo: Topacio
  • Perro: Piedra Lunar y Cornalina
  • Conejo: Cristal de Roca
  • Caballo: Coral
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies