Menú

Amuletos de Protección Personal

Los talismanes de protección son muy útiles para protegerte contra el mal de ojo, las maldiciones, la envidia, la magia negra y cualquier tipo de mal que te desean. Vas a necesitar un talismán protector efectivo para todo tipos de hechizos y problemas de energía negativas que te afectan. Echa un vistazo y elige el talismán que mejor se adapte a ti. Todos son muy potentes solo lo tienes que colgar en tu cuello y estarás protegido mientras lo lleves contigo.

Amuletos de Protección

¿Cuáles son los mejores amuletos contra el mal de ojo?

Los amuletos y en general los temas sobre la protección contra el mal de ojo tienen una naturaleza pagana. Por esa razón muchos cristianos no creen en estos temas ya que al creer en Dios piensan que este les va a proteger de todo tipo de mal. Sin embargo todos sabemos que esto no es real ya que la envidia es el deporte más popular en muchos países. Por esta razón no está de más llevar con nosotros un amuleto de protección contra el mal de ojo, la envidia, brujería, etc.

Hay una gran cantidad de amuletos que nos pueden ayudar a combatir estos males y protegernos de ellos, pero nos vamos a centrar en los más eficaces y fiables. También te decimos como usarlos correctamente.

1 El Ojo Turco

Amuleto Ojo Turco

El ojo de Fátima es uno de los amuletos más potentes para los males de deterioro. Este Nazar o talismán es un vidrio de color azulado y forma de ojo humano originario de Turquía.

Ver AmuletoVer Amuleto:
El Ojo Turco

2 La pulsera de Hilo rojo

Amuleto Pulsera de Hilo Rojo

Hoy en día es fácil ver a muchas personas que portan pulseras con un hilo rojo en sus muñecas. Y no solo gente corriente como tú o yo, sino famosos, políticos y personajes públicos la portan.

Este es un amuleto muy potente que nos protege de las fuerzas del mal, nos aporta salud y éxito personal.

3 La Mano de Fátima

Amuleto Mano de Fátima

Este talismán también conocido como Jamsa tiene la forma de una palma abierta. La mano de Fátima es usada por musulmanes y también por los judíos. Este amuleto protege del mal de ojo y es muy poderoso con las mujeres.

Ver AmuletoVer Amuleto:
La Mano de Fátima

4 El Sello de Salomón

Amuleto Sello de Salomón

Este es un amuleto muy antiguo que se basa en la Estrella de David. Esta estrella son dos triángulos que se superponen entre si y forman un hexágono. El sello de Salomón es un símbolo de protección que representa el universo.

5 Atrapasueños

Amuleto Atrapasueños

El Atrapasueños es un antiguo amuleto de los indios de américa. Básicamente es una especie de tela de araña hecha con hilos y venas de venado dentro de un círculo con ramas de sauce. Luego se le añade unas plumas alrededor.

Una vez hecho el talismán, se pone sobre la cabecera de la cama y nos protege de los espíritus malignos cuando dormimos.

Ver AmuletoVer Amuleto:
Atrapasueños

6 Tetragrámaton

Amuleto Pentagrama

El tetragrámaton es un símbolo con forma de estrella de cinco puntas la cual está dentro de un círculo. Protege de todo mal, de los robos en las propiedades y daños.

Ver AmuletoVer Amuleto:
Tetragrámaton

7 El Netsuke

Netsuke Buda de la Abundancia

Son figurillas hechas en Japón y China con hueso, marfil, jade, cerámica o madera. Que tienen la propiedad de atraer a la buena suerte y protegen contra el mal de ojo. Son ideales para poner en casa a modo de decoración. El Netsuke más conocido es el Hotei o Buda de la Suerte, un amuleto Feng Shui que se usa mucho en los hogares de la gente, el cual es capaz de traer felicidad, salud y abundancia.

Ver AmuletoVer Amuleto:
Buda de la Suerte

8 Piedras de la Suerte

Amuleto Piedras de la Suerte

Una variedad de amuletos protectores que van bien contra el mal esotérico, son las piedras de la suerte.
¿Qué piedra debemos elegir? Pues dependiendo de nuestro signo del zodiaco, debemos de tener una u otra. Cada signo tiene su propio listado de piedras preciosas.

9 El Alfiler de Plata

Amuleto Alfiler de Plata

Este curioso objeto es un potente amuleto contra los males de ojo y otros. Para que nos brinde con su protección debemos engancharlo a la ropa en sentido vertical y con la oreja hacia abajo. No debemos de comprar alfileres caros ni joyas con esta forma ya que el alfiler una vez que haga su trabajo se irá oscureciendo y se caerá al estropearse. El objeto se va marchitando a medida que absorbe el mal.

Aquí tenemos que hablar de la plata, ya que este metal es el mejor protector contra el mal de ojo, ya sea en forma de alfiler, anillos, pulseras, cadenas, colgantes, etc. hechas en plata van a servirnos de escudo. Si ves que estos objetos se oscurecen quiere decir que alguien siente envidia de nosotros y el talismán refleja con su color este estado.

10 El Ojo de Gato

Amuleto Ojo de Gato

Otro amuleto protector contra la envidia y los celos. Es muy fácil verlo como un elemento que forma parte de colgantes, llaveros, joyas o figuras decorativas.

Este amuleto era muy utilizado desde la antigüedad, ya que la materia prima era la piedra un elemento muy fácil de conseguir.

11 Menorá

Amuleto Menorá

Este es un símbolo hebreo judío, que significa lámpara. Es conocido en casi todo el mundo como el candelabro de siete brazos. Significa la luz viene de arriba (Dios) y protege contra el mal.

¿Por qué comprar amuletos de protección?

Hoy en día son usados para protegernos a nosotros mismos o a nuestros seres queridos de cualquier tipo de desgracia. Podemos encontrar muchos objetos que nos pueden ayudar a luchar contra enemigos ocultos como la brujería. Estos objetos tienen un poder propio único para hacer frente a cada tipo de mal que nos pueda acechar.

La mejor forma de usar el talismán de protección, es llevarlo colgado debajo de la ropa, o bordado y cosido a la ropa, detrás de la parte visible de la chaqueta o jersey. También lo podemos llevar guardado en los bolsillos, en la cartera, en un bolso, anillo o pendientes.

Siempre es recomendable no decirle a nadie que poseemos un talismán de protección, ni siquiera a nuestras personas más queridas. Con esto nos aseguramos de que va a funcionar correctamente.

Sintomas Mal de Ojo

Se dice que el mal de ojo se provoca con los malos pensamientos de otras personas o negatividades como celos o envidia. Puede ser voluntario o no, pero los sentimientos atraen las cosas como imanes así que si tenemos malos pensamientos estaremos atrayendo negatividad.

Se puede maldecir a alguien con mal de ojo simplemente con un cumplido o tocando a la persona.

Si sentimos repentinamente algún deterioro de nuestra salud, o algún tipo de problema relacionado con el trabajo (despido sin motivo, pérdida de sueldo, mal ambiente laboral, etc.), crisis en el entorno familiar (discusiones continuadas con la pareja, hijos o seres queridos), pérdida de peso repentina, entonces podemos empezar a sospechar que algo raro está ocurriendo.

Un síntoma inequívoco de que alguien nos está haciendo mal de ojo o algún otro tipo de brujería, es cuando notamos que no podemos soportar estar cerca de ningún objeto de tipo religioso o sacro. O incluso hay fenómenos extraños en nuestro hogar como que desaparecen cosas, las mueven de sitio, se oyen voces, etc.

Los brujos o brujas, pueden utilizar fotografías u objetos personales nuestros para lanzarnos un mal de ojo o una maldición. En principio estas personas están contratadas y les paga alguien cercano a nosotros que nos puede tener envidia, o nos quiere mal o es algún tipo de enemigo. Por eso un amuleto de protección es un el mejor escudo contra el mal de los otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies