Menú

Pulsera de Hilo Rojo de la Suerte


Pulsera de Hilo Rojo de la Suerte

Seguramente te habrás fijado en que últimamente muchas personas llevan una pulsera de hilo rojo en sus muñecas. Esto es debido a que es uno de los amuletos protectores más poderosos contra todo tipo de males.

¿Por qué poner una cinta roja en la muñeca para la suerte?

No hay una única razón por la que la gente usa la pulserita roja en sus muñecas. Unos lo hacen por temas de salud ya que creen que alivian la presión arterial o el dolor de articulaciones. Otros porque creen que les protege del mal de ojo.

Amuleto Pulsera de Hilo Rojo del Destino

El hilo rojo que se pone en la mano tiene un fuerte significado sagrado, ya que es utilizado contra las fuerzas del mal. Si esta pulsera es traída de Jerusalén sus propiedades mágicas serán más poderosas. Otra creencia es que también sirve para atraer el dinero, amor, bienestar, suerte y todo tipo de bondades hacia nuestras vidas.

Comprar Pulsera de hilo rojo para la suerte

Comprar AmuletoComprar Pulsera de Hilo Rojo:
Ver en Amazon

El auténtico hilo israelita es un amuleto extremadamente fuerte y no necesita ningún tipo de adorno, es decir lo mejor es llevarlo sin colgantes u otro tipos de objetos. Solo la pulsera roja alrededor de tu muñeca. Es importante que este talismán solo sea utilizado para fines bondadosos de lo contrario dejará de funcionar.

Lo mejor para que un deseo se cumpla y tener suerte es tener la pulsera atada a la muñeca de tu mano izquierda. La ceremonia para llevar a cabo este ritual es que alguien que te tenga mucho aprecio y cariño te ponga la pulsera. En este caso quien mejor que tu persona amada, una madre, padre, hermano o un hijo.

Antes de que se apriete el hilo a la mano de la persona que lo va a llevar, éste lo tiene que sujetar durante unos instantes y pensar para sí mismo y repetir durante varias veces el deseo que quiera que se vea cumplido. Una vez hecho esto, le tiene que dar la cuerda roja a la persona que la va a atar a la muñeca. Con este hecho simbólico también estas fijando tu petición a tu propio cuerpo y alma. La persona que tiene que atar el hilo lo tiene que hacer con siete nudos y los extremos que sobran se deben de cortar con unas tijeras afiladas que luego se queman con una vela bendecida de una iglesia.

Para reforzar todo este rito lo mejor una vez acabado de atar la pulsera, es decir algún tipo de oración o palabras susurrándoselas a los nudos para que tu petición se cumpla. No hay ninguna oración especial para hacer esto, vale cualquier tipo de palabras que para ti tengan algún sentido especial como dar las gracias a las divinidades en las que creas. Lo importante es que lo digas con sinceridad y creyendo de que se va a cumplir. Como últimas palabras puedes acabar con un "Ya está hecho. ¡Que así sea!".

Debes de usar esta pulsera sin quitarla hasta que el hilo se desgaste y se caiga solo. Se dice que cuanto más delgada sea la lana roja del hilo más cerca está el sueño de cumplirse. Una vez que se rompa, tu deseo se va a cumplir en breve si no lo ha hecho ya.

Pulsera de hilo rojo para atraer el dinero

Pulsera de hilo rojo para el dinero

Los problemas económicos es una de las preocupaciones más importantes que tienen las personas. Cuando hay falta de dinero en una casa o familia se suele recurrir a los bancos para solicitar un préstamo, o si no se le puede pedir a familiares o amigos. Los que son muy creyentes suelen pedir ayuda a Dios. Otros incluso visitan brujas, magos o hechiceros para intentar recaudar dinero lo más rápido posible. Pues la pulsera de hilo rojo puede hacer también esto por nosotros, sirve como amuleto para atraer el dinero.

¿Cómo debemos de ponernos la pulsera de hilo para la abundancia?

  • El hilo debe de ser traído de algún lugar sagrado, como Jerusalén.
  • El hilo tiene que tener un origen natural, ya sea lana, algodón o lino.
  • La pulsera debe de atarse en la mano izquierda que es la que está más cerca del corazón.
  • Debes de tener a alguien que te aprecie a tu lado para atarte la pulsera a la muñeca.
  • Cuando se haga el ritual se debe de dejar a un lado la negatividad, el mal humor y los malos pensamientos.

Para hacer todo este rito tenemos que esperar a un día que tenga la luna llena, luego cogemos el billete con más valor en dinero que hayamos ganado recientemente y lo medimos con hilo rojo. A esta longitud la multiplicamos por 7, es decir tenemos que crear una pulsera con hilo siete veces mayor al billete. Una vez que tengamos ya el hilo medido debemos de recitar una especie de oración algo parecido a: "Tengo suerte, tengo suerte, tengo suerte, tengo suerte, tengo mucho dinero en mi casa. Mi casa es fuerte, mi palabra es suave."

Una vez acabado de recitar las palabras mágicas, la persona encargada debe de atarnos la pulsera en nuestra mano izquierda y llevarla durante 7 días sin quitarla. Después de pasado este tiempo la cortamos con un cuchillo o tijeras y la quemamos con la llama de una vela bendecida u otra opción sería tirarla a un río.

Pulsera de hilo rojo para adelgazar

Pulsera de hilo rojo para adelgazar

Si lo que estás buscando es la de bajar de peso sin tener que hacer una dieta súper estricta y no quieres ir al gimnasio o pagar a un nutricionista entonces este amuleto te puede ser muy útil para adelgazar.

Con un procedimiento tan simple como comprar un hilo rojo de Jerusalén y una oración verás resultados increíbles en muy poco tiempo.

Como oración puedes usar la siguiente. Hazla mirando al hilo: "Así como tú eres delgado y doblado, así también yo (aquí dices tú nombre) quiero ser delgado"

Una vez que acabas de recitar las palabras atas el hilo rojo a tu muñeca izquierda con 3 nudos. Llévalo durante un mes sin quitarlo y cada vez que quieras comer algo que no debes, como pasteles o productos con mucha grasa debes de tocar la pulsera. Mágicamente tu apetito se irá perdiendo. Pasado el mes te quitas la pulsera y comprueba cuantos quilos has perdido. Si no son los que quieres vuelves a hacer todo el ritual y así hasta que llegues a tu peso ideal.

Pulsera de hilo rojo para tener suerte en los exámenes

Pulsera de hilo rojo para aprobar un examen

Es muy común no tener el tiempo suficiente o la perseverancia necesaria para preparar un examen como se merece. Si vas a tener que presentarte a un examen del colegio, universidad o para quitar el carnet de conducir debes de hacer lo siguiente para que el resultado final sea exitoso para ti.

Toma un trozo de hilo rojo de lana natural y átala en día anterior a tu muñeca derecha si eres diestro, si eres zurdo pues a tu mano izquierda. Esto lo puedes hacer tu mismo o si tienes a alguien especial a tu lado que te quiera desear suerte pues que sea ella la encargada.

Mientras se pone la pulsera se puede recitar la siguiente oración:

"Mis pensamientos son claros, no tengo miedo de los exámenes. Voy a aprobar mi examen, para lo cual sé la respuesta exacta. ¡Amén!"

Algunos estudiantes ponen un hilo rojo alrededor de su bolígrafo para reforzar y tener buena suerte en los exámenes.

Pulsera de hilo rojo para atraer el amor

Pulsera de hilo rojo para atraer el amor

Con este amuleto podemos atraer el amor a nuestra vida de las siguientes maneras:

  • Que un antiguo amor vuelva con nosotros.
  • Dar un toque sensual.
  • Dejar de estar soltero.
  • Ayuda a quedarse embarazada.

El hilo de color rojo es una manera de llamar la atención a otra persona de distinto sexo ya que este color simboliza el amor y la pasión. Si quieres que alguien se fije en ti lo mejor es poner un brazalete de color rojo bien visible.

Se dice que si 2 personas separadas por motivos ajenos a ellos se ponen un lazo rojo en las muñecas esto les ayudará a que ese tiempo de separación sea mucho más corto.

El embarazo es un momento muy crítico de cualquier mujer, cualquier cosa puede hacer que podamos perder a nuestro bebe. Una ayuda a través de este amuleto siempre nos puede venir bien, ya que con su poder de protección contra las desgracias, enfermedades y el mal de ojo todo va a salir como esperamos.

Si estas esperando un bebe, lo mejor es poner el hilo sagrado en tu mano atado por la persona más querida para ti, como puede ser el padre de tu futuro hijo. Aquí da igual el número de nudos que le hagamos a la pulsera, lo importante es hacerlo con actitud positiva y creyendo que va a funcionar. No lo quites durante todo el embarazo ni en el momento del parto. Si por algún motivo se te rompiera muestra el agradecimiento por la protección que te brindó hasta ese momento y vuelves a ponerte otro.

Este amuleto para atraer el amor debe de ser fabricado entre el amanecer y el mediodía.

Pulsera de hilo rojo para la salud

Pulsera de hilo rojo para la salud

Según estudios científicos, la lana natural con la que está hecha la pulsera puede ser beneficioso para la salud ya que la lana contiene lanolina que es una sustancia muy potente para cicatrizar heridas y activar la circulación. Entonces tener el hilo rojo en la muñeca puede servir para acelerar la curación en procesos de elongaciones musculares.

Pulsera de hilo rojo para los niños

Pulsera de hilo rojo para niños

Cada vez vemos más niños que llevan una pulsera de hilo rojo en sus muñecas, esto es debido a que muchas madres tratan de proteger a sus bebés e hijos contra la envidia, mal de ojo o las enfermedades. Incluso muchas Celebrities se han sumado a esta moda.

Este pequeño pero poderoso talismán puede ayudarte para que tus hijo este protegido por muy poco dinero. Puede llevarlo en el colegio, guardería, en casa o en el parque. Si el amuleto por alguna razón se rompiera debemos reemplazarlo por otro.

Significado de la pulsera de hilo rojo en la Cábala

Pulsera de hilo rojo para la cábala

Para los cabalistas creen que este brazalete va a servir a su poseedor como el mejor amuleto protector contra los males de todo tipo. Aunque también este objeto sagrado servirá a su dueño como protector en contra de las tentaciones. Según esta tradición el hilo para confeccionar el amuleto tiene que ser comprado ya que esta acción es necesaria para ayudar a resolver algunos problemas.

Si quieres protegerte contra las fuerzas oscuras, el talismán debe de hacerse después de la puesta del sol y antes de la medianoche.

Significado de la pulsera de hilo rojo para los Budistas

Pulsera de hilo rojo para los budistas

Para los seguidores de Buda, esta pulsera tiene una gran importancia, siempre la llevan en la mano izquierda. Este amuleto una vez hecho lo consagran en el monasterio del Datsan. Creen que la mano izquierda de las personas es la que recibe la energía del mundo y la mano derecha es la que la da.

Que hacer en caso de que la pulsera de hilo rojo se rompa

Como casi todos los amuletos protectores, esta pulsera es capaz de absorber la energía negativa que pueda ser usada en nuestra contra. Este tipo de ataques desgastan a la pulsera la cual nos sirve de escudo y poco a poco se irá deshilachando hasta romperse. Esto parece indicar que podemos tener a alguien cerca echándonos un mal de ojo. Si el hilo se rompe no debemos de preocuparnos ya que esto significa que está haciendo bien su trabajo. En este caso debemos coger el hilo roto y quemarlo con el fuego de una vela bendecida en una iglesia y hacer uno nuevo.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies