Amuletos Reiki

El Reiki es una terapia alternativa de curación que tiene sus raíces en Japón. Es una terapia de sanación no invasiva, que se centra principalmente en el reequilibrio de la energía del cuerpo, sobre el entendido de que el desequilibrio de esta energía es la causa de diversas enfermedades o lesiones.

El nuevo equilibrio se logra a través de la armonización, que es, la re-sincronización de la energía natural del cuerpo. Y mientras las manos del practicante son las principales herramientas utilizadas en la recuperación a través de Reiki.

La fuerza de la curación puede ser mejorada a través de los Amuletos Reiki.

Amuletos de Protección Reiki y su Significado

Los Amuletos Reiki son formas japonesas derivadas de la literatura sánscrita y son mayormente influenciados por este idioma.

Estos amuletos mejoran el flujo de la energía y se utilizan en la curación. No tienen ningún poder mágico en sí, sólo se utilizan para crear un flujo de energía, lo que ayuda a la curación del cuerpo.

Los principales amuletos son los siguientes:

El Conector - Cho Ku Rei

Este amuleto representa el poder de nuestro intelecto y medios para controlar el poder, ya sea aumentando o disminuyendo la energía. Le ayuda a obtener energía de su entorno y a enfocarse en hacer algo que quiere o lo convierten en energía curativa requerida por el cuerpo.

El amuleto tiene una estructura en espiral que significa que el flujo de energía flexible que puede ser controlado. Se utiliza para aumentar la potencia o crear la energía necesaria para curar una dolencia o enfermedad. Esta energía acumulada se recoge y se almacena en el cuerpo y los practicantes la utilizan cuando es necesario.

El significado de Cho Ku Rei es "Dios está Aquí", aunque algunos practicantes de Reiki, enseñan que su significado es "El Poder Está Aquí", "Energía Aquí y Ahora", "Llamo a la Energía Divina Aquí y Ahora", "la Energía está aquí", "Ven Energía" y "Deposita La Energía Aquí".

¿Para qué sirve el Cho Ku Rei?

Cho Ku Rei es uno de los Amuletos Reiki básicos y puede ser utilizado para muchas cosas, entre las que se encuentran:

  1. Limpiar el Ambiente de Energías Inarmónicas
  2. Prevención y Ayuda para lograr Armonía
  3. Para tratar lesiones y dolores localizados
  4. Para Proteger Espacios, por ejemplo, habitaciones, autos, casas, etc.

La Armonia o la Consciencia del Universo - Sei He Ki

Este es un amuleto muy fuerte y es sinónimo de purificación o la capacidad de mantener la paz. El Sei Hei Ki es también llamado "el símbolo mental-emocional" ya que mantiene el equilibrio mental y emocional de nuestro cuerpo. Controla el equilibrio entre el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo del cerebro, mejorando aún más nuestra memoria.

Este amuleto es considerado como un apoyo emocional cuando se enfrentan a dificultades. Se utiliza para crear valor y ganar confianza para destruir cualquier enfermedad o dolencia que el cuerpo se enfrenta. Lucha contra las sustancias tóxicas, como las adicciones y las energías negativas.

Sei He Ki significa "Soy Creador Consciente de mi Vida/Bienestar" o "Con mis Energías Creativas Manifiesto mis Pensamientos".

¿Para qué sirve el Sei He Ki?

  1. Es perfecto para dolores musculares, cansancio, estrés y otro tipo de dolencias que pueden tener un origen psicológico.
  2. Para mejorar nuestro estado de ánimo, y eliminar de nuestra cabeza la tristeza y otros estado mentales tipo depresivos.
  3. Para armonizar y relajar situaciones donde exista un grupo de personas, como reuniones, negociaciones, etc.
  4. Para aprender a perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.
  5. Para dejar atrás aquellas cosas que nos hacen daño emocionalmente.
  6. Para recuperar nuestro propio yo y corregir malas acciones y hábitos que nos dañan.
  7. Mejorar nuestro karma y las relaciones humanas.
  8. Equilibrar el estado psicológico y emocional.
  9. Curar nuestros problemas físicos derivados de algún tipo de estado mental insano.
  10. Reforzar las acciones positivas que realizamos.
  11. Eliminar todo lo negativo que nos sucede desde un punto de vista mental.

La Pagoda - Hon Sha Ze Sho Nen

Este amuleto se considera eterno y es eficaz en distancias largas o para trabajar por el pasado, presente y futuro. También se le llama el "Pagoda", ya que tiene una apariencia de torre.

Puede ser utilizado para sanar a cualquier persona desde cualquier lugar en el tiempo. Se utiliza en la conexión espiritual para la curación y de uso común por los practicantes de Reiki que trabajan con temas de la vida pasada.

La palabra Hon Sha Ze Sho Nen significa: Hon: Centro, Sha: Luz Radiante, Ze: Avance, Sho: Objetivo, Nen: Quietud

¿Para qué sirve Hon Sha Ze Sho Nen?

  1. Rige la mente
  2. Recuperación de la salud mental
  3. Curación y apoyo a distancia
  4. Apoyo a distancia a otras personas, fortaleciendo sus pensamientos
  5. También se usa para la autocuración
  6. Facilita el conocimiento de vidas pasadas y comprender las causas de muchos de los problemas, conductas y padecimientos

La Felicidad - Koriki

El amuleto Reiki Koriki significa y representa "LA FUERZA DE LA FELICIDAD" que es otorgada a todos nosotros. Al recibir la iniciación de este símbolo te conviertes en el protagonista de una vida feliz.

La felicidad es uno de los aspectos de la luz divina y del amor incondicional. Por eso ayuda al reikista en su autodesarrollo y a sus pacientes en su sanación.

¿Para qué sirve Reiki Koriki?

  1. Como protección para el reikista en una sesión
  2. Para empezar y acabar un tratamiento
  3. Cada vez que se quiera invocar en un tratamiento
  4. Para energizar alimentos o bebidas
  5. Para limpiar espacios

🌟 ¡TOP VENTAS! Amuletos Reiki 🌟


Isabel OrtizIsabel Ortiz
Déjame ayudarte a seleccionar un buen amuleto para ti, ya que ellos son la mejor protección para nuestra casa, nuestro trabajo, asegurarnos el amor del ser amado, el éxito en nuestras empresas y todo lo que deseemos conseguir o salvaguardar de cualquier mente malvada puesto en nuestra contra.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies