Sello de Salomón

El sello de Salomón es más conocido como la estrella de David. Un hexagrama antiguo el cual lo podemos ver en la bandera de Israel. Este sello es un buen amuleto protector contra la brujería y hechicería que ya desde tiempos remotos fue usado por ocultistas, magos, esotéricos y chamanes. Lleva contigo siempre este talismán para que te proteja de todo el mal.

🌟 ¡TOP VENTAS! Amuletos con el Sello de Salomón 🌟

¿Por qué comprar un Amuleto de Salomón?

La estrella de David tiene todas las interpretaciones que le queramos dar, desde un amuleto protector hasta una especie de símbolo pagano o masónico.

Este talismán es utilizado por otras culturas anteriores a los judíos que actualmente son los que más lo utilizan. Ya los chamanes de la antigua India utilizaban este hexagrama de las seis puntas como símbolo del comienzo de las cosas. En la antigua Fenicia este símbolo estaba asociado a la diosa Astarté. También este hexagrama está esparcida por innumerables libros de alquimia de la antigua Europa medieval. Los ocultistas satánicos lo usan para sus actos de hechicería de invocación al demonio. Es posible ver cierta analogía con el Yin y el Yang Chino.

Los alquimistas de la edad media creían que el símbolo estaba en relación con la vida eterna. Incluso iban más allá, afirmaban que era un medio para encontrar el elixir de la juventud.

Como hemos visto la estrella de David es usado como símbolo por diferentes religiones, cultos, sectas, etc. esto quiere decir que es un signo muy poderoso que lo podemos convertir fácilmente en un amuleto de protección.

¿Qué es el sello de Salomón?

Básicamente es un amuleto en forma de anillo con el símbolo de un hexagrama o estrella de David grabada en él. Este símbolo tiene la característica de proteger a su poseedor de las fuerzas malignas, brujerías y hechicerías.

Cuenta la leyenda que esta estrella fue grabada en los escudos de los guerreros de la antigua Judea para que cuando entraran en combate los protegiera de la muerte y las heridas de la contienda.

Al igual que el rey Salomón hijo de David y poseedor del sello el cual fue recibido por los dioses, todo aquel que tenga su sello le servirá para tener la sabiduría total y podrá entender los acontecimientos pasados, presentes y futuros.

Si algún día quieres tener esta sabiduría entonces lo mejor es tener un amuleto de plata con la estrella de David grabada en forma de colgante alrededor de tu cuello. Lo que es imprescindible es que nunca te lo quites.

Este amuleto es perfecto para usar cuando creamos que nuestra salud, bienestar o incluso nuestra vida corren algún tipo de peligro. También es muy útil usarlo para despertar nuestro lado más sensorial y con el tener ciertas habilidades para predecir o adivinar el futuro. Es decir mejorar nuestra intuición y clarividencia.

¿En que nos puede ayudar la estrella de David?

Es habitual ver este símbolo en muchas imágenes cotidianas de nuestro día. Ya sea verlo dibujado en la piel como tatuaje, bordados en la ropa, en banderas y emblemas. Era muy típico entre marineros el tatuaje de la estrella de las 6 puntas, ya que se creía que los protegería de los largos y peligrosos viajes en barco para llevarlos sanos y salvos a casa.

El símbolo de David, tiene una componente muy fuerte en la dualidad, como puede ser la armonía que hay entre lo sagrado y lo pagano. Al tener cierto parecido con el Yin-Yang chino, puede simbolizar los masculino y lo femenino.

Si observamos bien la forma de los 2 triángulos, es que son idénticos, pero una punta mira hacia arriba lo cual puedes representar el aire y el fuego y el otro triángulo con la punta hacia abajo puede representar la tierra y el agua.

Hay versiones que estos dos lados opuestos significan el bien y el mal, el cielo o el infierno. Hay muchas interpretaciones en este sentido.

Sobre que sea también considerado como un símbolo satánico, es debido a que el hexagrama del signo tiene 6 lados, 6 ángulos y 6 triángulos, el final nos da el número del diablo 666.

Sin embargo para los judíos los 6 lados del hexagrama representa el universo.

Por otro lado están los masones que también se apropiaron y utilizaron el signo de la estrella de David en sus logias secretas como un símbolo esotérico antiguo. Incluso muchos lo ven en el sello del escudo de los Estados Unidos, a día de hoy el centro de los masones modernos.

Lo que si debe de quedarnos claro que el sello de Salomón es un potente amuleto de protección usado desde tiempos inmemorables, el cual te puede proteger de mucho tipos de males.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies