Menú

Amuletos de la Suerte según tu Signo Zodiacal

Cada signo del zodíaco representa unas características determinadas de la personalidad de cada persona, esto también va a ser determinante en las preferencias sobre tu amuleto de la suerte personal. ¿Quieres saber cuál es ese amuleto de la suerte y las características que se le atribuyen a tu símbolo?

Los Mejores Amuletos de la Suerte según tu signo del Zodiaco

Amuletos de la Suerte según tu Signo Zodiacal

Si quieres comprar un amuleto de la suerte según tu signo del zodiaco pues te indicamos cuales son. Incluso puedes comprarlos para hacer un regalo más que original y muy sorprendente, los cuales nunca pasan de moda. Esta es la lista que te proponemos, ahora solo tienes que buscar tu amuleto perfecto.

1 Aries - Llave Abrecaminos

Amuletos de la Suerte para Aries - Llave Abrecaminos

Es el primer signo del horóscopo, y esto hace que Aries tenga mucha capacidad para el liderazgo e intentar ser el primero en todo lo que se propone. Por eso necesita amuletos con simbología fuerte que le ayuden a liberar cualquier obstáculo que se ponga en su camino.

Otro tipo de amuletos que les puede ir bien son aquellos que lleven una decoración con estrellas o el sol. El rubí es su piedra mágica. Aunque como hemos dicho anteriormente cualquier amuleto que lleven símbolo de liderazgo son perfectos como las Llaves de la Suerte, que simbolizan la apertura de los caminos (Abrecaminos).

2 Tauro - La Herradura

Amuletos de la Suerte para Tauro ? La Herradura

El regente de Tauro es Venus y su símbolo astrológico es el toro. Pertenece a los signos de tierra que se caracterizan por ser más introvertidos y tranquilos.

Los amuletos que van bien en este signo son aquellos que les puedan traer el dinero, la prosperidad o la abundancia, ya que son muy prácticos en su vida.

3 Géminis - Dados

Amuletos de la Suerte para Géminis ? Dados

Su símbolo es el de los gemelos y esto le confiere un carácter dual que pone de manifiesto en todos los aspectos de su vida.

Los amuletos de la suerte preferidos para este signo son aquellos que tengan relación con la mente, el aire o las cosas emparejadas. En este caso los dados de la suerte pueden tener un significado especial para ellos.

4 Cáncer - Bambú

Amuletos de la Suerte para Cáncer - Bambú

Es un signo de agua y su símbolo astrológico es el cangrejo. La luna es su regente y es la que le otorga esas cualidades tan sentimentales y sensuales que son características de su signo.

Los amuletos que mejor le van a los cáncer son aquellos relacionados con el hogar, la familia, la luna, el calor y el agua. Algunos amuletos que lleven la simbología como el bambú de la suerte, las mariquitas, estrellas de mar, los delfines y perros son perfectos para ellos.

5 Leo - Piedras de ámbar

Amuletos de la Suerte para Leo - Piedras de ámbar

Leo es un signo de fuego y esto se representa en su gran personalidad; es apasionado y ardiente en todo lo que emprende en la vida.

Los amuletos preferidos para los Leo son las piedras preciosas sobre todo el Ámbar o el oro es también igual de interesante para ellos.

6 Virgo - El Ojo Turco

Amuletos de la Suerte para Virgo - El Ojo Turco

Virgo es un signo de tierra y su símbolo es una Virgen. Es uno de los signos más tímidos y pudorosos de todo el zodiaco, aunque cuando aman de verdad pueden llegar a ser bastante apasionados pero, en general, tienen que hacer esfuerzos para exteriorizar sus sentimientos.

A los Virgo les gustan los símbolos prácticos. Amuletos de protección como los hechos contra el mal de ojo son perfectos para ellos ya que son celosos del talento que tienen. Un claro ejemplo de amuleto protector es el Nazar. Otras opciones son talismanes fabricados en jade blanco, botellas o símbolos con las formas de la fruta.

Ver AmuletoVer Amuleto:
Ojo Turco

7 Libra - Colgante con forma de Triángulo

Amuletos de la Suerte para Libra ? Colgante con forma de Triángulo

El símbolo de libra es la balanza lo que representa la justicia por encima de todo y el intentar tener un equilibrio, aunque esto no siempre es posible; también, es un signo que le cuesta llegar a conseguir la armonía que necesita para lograr la felicidad.

Sus amuletos preferidos son aquellos que transmiten la elegancia y que son atractivos a la vista. Colgantes con formas triangulares, pájaros o piedras preciosas como la amatista es un perfecto talismán para los Libra. El triángulo en muchos pueblos es considerado uno de los amuletos de la suerte más poderosos.

8 Escorpio - Colgante con la Luna

Amuletos de la Suerte para Escorpio ? Colgante con la Luna

Escorpio pertenece a los signos de agua y está regido por dos planetas que le otorgan diferentes cualidades: Plutón y Marte.

Los símbolos mágicos para los escorpio son aquellos que les otorgan un significado profundo que incluso pueden parecer muy fuerte para otras personas. Amuletos con serpientes, herraduras o símbolos lunares son cosas que les agradan mucho.

9 Sagitario - Pata de Conejo

Amuletos de la Suerte para Sagitario - Pata de Conejo

El regente de Sagitario es Júpiter, y este planeta le otorga un carácter jovial, atrevido y aventurero.

A los Sagitario les gustan cosas y símbolos que tengan un significado histórico o que pertenezcan a culturas diferentes. Amuletos con formas de corazón, flechas y la pata de conejo son los que más suerte les trae.

10 Capricornio - El Trébol de Cuatro Hojas

Amuletos de la Suerte para Capricornio ? El Trébol de Cuatro Hojas

Capricornio es un signo que tiene una habilidad especial para lograr las metas que se propone por muy grandes o lejanas que éstas sean.

Los amuletos para los nacidos bajo este signo deben de ser prácticos pero con un toque sentimental. Lo mejor es un clásico entre los clásicos, como un talismán o colgante con el símbolo del trébol de 4 hojas. Un amuleto perfecto para atraer la suerte.

11 Acuario - Mariquita

Amuletos de la Suerte para Acuario ? Mariquita

Acuario, como símbolo de aire destaca por sus cualidades intelectuales, por conocer y experimentar cosas nuevas en su vida sin tener en cuenta los riesgos.

Lo mejor es elegir para este signo un amuleto que lleve algún símbolo que salga de lo común y que sea único incluso excéntrico. Talismanes con insectos, bichos como la Mariquita puede ser una compra perfecta.

12 Piscis - Atrapasueños

Amuletos de la Suerte para Piscis - Atrapasueños

Piscis es un signo de agua y su planeta regente es Neptuno el que le confiere las inquietudes que necesita para motivarse.

Este signo tiene una gran atracción por el agua y los océanos. También se sienten atraídos por las cosas mágicas como los significados de los sueños. Para ellos el sueño es algo muy importante y por eso necesitan un amuleto protector que sea capaz de desechar las pesadillas y solo soñar cosas que realmente le importan. Como alternativas los talismanes que simbolicen el agua y los peces pueden ser también una buena adquisición.

Ver AmuletoVer Amuleto:
El Atrapasueños

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies